elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian me odia. en: 7 Mayo 2012, 21:24 pm
Creo que en la grafica debe estar el problema. . .
La Tarjeta gráfica es una VGA estándar.

Informacion del adaptador :
Tipo de Chip : AMD ATOMBIOS.
Tipo de DAC : 8 bit

Memoria gráfica disponible : 16 MB
Memoria dedicada de vídeo : n/d
Memoria de video del sistema : n/d
Memoria compartida del sistema : n/d

12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian me odia. en: 7 Mayo 2012, 19:33 pm
@Tzhed\ Kyperf/  a que te refieres con ¿Te deja cambiar a las TTYs?
cuando intento acceder a una tty ctrl+alt+f1, aparece la pantalla gris.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian me odia. en: 7 Mayo 2012, 04:14 am
Hola. tengo un problema con debian, espero alguien me pueda hechar una manito :)

Mi equipo es este http://pcfactory.cl/producto/10117-Notebook.G4-1355LA.AMD.Sabine.E2-3000M.4GB.640GB.14.DVDRW.6C.BT.Win7.Home.Basic.Charcoal
con la unica diferencia que enves de 4gb de ram, tiene 8gb.

El disco lo tengo particionado con dual boot, windows 7 y 'debian'.
Primero instale debian estable, el unico problema es que no 'levantaba el wifi' y solo podia conectarme por cable, google bastante sin dar con la solucion, entre al irc de debian (freenode, debian-es) y me dieron como respuesta que el kernel de debian estable (2. . .) es muy antiguo para el chipset de la tarjeta atheros, por ende actualizaba el kernel o instalava la version testing en el cual el kernel viene en su ultima version (3. . .), lo primero que hice fue actualizar, pero al entrar aparecia una pantalla de colores y despues queda negra. Lo siguiente fue instalar la version testing con el cual el problema de wifi parecia resuelto puesto que al instalar  podia conectarme al wifi y descargar archivos, en la instalacion ningun problema, se creo el acceso en e grub y todo. pero al entrar lo mismo, pantalla de color y despues negra.
pense que tálves no soporta gnome, entonces intente con kde pero lo mismo, mi ultima opcion fue lxde pero lo mismo, (que raro que ese equipo no soporte lxde)

tampoco puedo acceder a las tty porque aparece esa pantalla de colores :/

alguna idea ?
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS... en: 4 Mayo 2012, 20:19 pm
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho. Ami también me ha pasado que estando en algún canal de irc me han dicho cosas como 'tu error esta en la capa 8', esto hace referencia a que el error no es técnico sino mas bien del usuario o 'que eres aweonao'. Lla persona que me lo digo sabe mucho de informática - electrónica, y en su memento me afecto un poco, pero comprendí que cuando me dice cosas así no lo dice en mala onda. Hablo de este caso en particular porque estimo a esa persona (aunque solo la conozca por chat), a lo que quiero ir es que solo te puede afectar las palabras o acciones de las personas que estimas, los demás dan lo mismo.

haha lo otro, deja de pensar en ser un Hacker, puesto que nunca darás con un ideal completamente definido a seguir. Todos tenemos diferentes definiciones de un Hacker y no puedes andar dandole el gusto a todo el mundo.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Homenaje a los programadores los verdaderos cracks del mundillo en: 29 Abril 2012, 18:13 pm
Me sumo a @Anonymous250.
16  Programación / Java / Re: Ayuda programa medidor de RAM en: 26 Abril 2012, 04:03 am
tu tienes algo como un gadgets ?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un loco a las tecnologias [Aporte] en: 22 Abril 2012, 00:51 am
Citar
Tampoco está mal que el chico lleve un blog y vaya escribiendo en él historias de su día a día.
Es un buen ejercicio para que vaya aprendiendo y perfeccionando su narrativa.

Si le hace ilusión y se lo toma con ganas y con constancia puede llegar a hacer algo interesante. Cómo se cuentan las cosas es a veces más importante que qué se cuenta, y aunque todavía le queda mucho por pulir ha empezado dando los primeros pasitos.

Eso sí, el fail de puntoinfinito sigue siendo un fail.
+1
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un loco a las tecnologias [Aporte] en: 21 Abril 2012, 23:34 pm
jajaj como ya le han dado mucho no seguire en ello.
Tálves lo tuyo @puntoinfinito sea la literatura - cyberpunk :D
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Problema] red en debian squeeze. en: 21 Abril 2012, 03:30 am
Esto me aparece cuando ejecuto esos comandos como root:
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Problema] red en debian squeeze. en: 21 Abril 2012, 00:29 am
La lucesita, aunque presione la tecla sigue desactivada. Aparece roja todo el rato, cuando deberia estar blanca.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines