elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GNU/Linux me odia. (Solucionado) en: 13 Mayo 2012, 21:10 pm
Primero que todo mil gracias por su ayuda :D

El problema esta en el kernel por eso cuando corria debian estable, corria bien pero no levantaba el wifi, esto es devido a que el kernel 2.6.x no soporta el modulo de la tarjeta atheros por ser muy resiente.
Actualizando al kernel 3.2.x que viene en debian testing no hay problemas con la wifi, pero si con la tárjeta gráfica devido a un bug como se muestra en este sitio https://bugs.freedesktop.org/show_bug.cgi?id=41569
La solucion es el kernel 3.3, este viene en la versión beta de fedora 17, el cual tiene logica ya que he provado el Livecd y corre perfecto, sin problemas de gráfica ni de wifi, lo mas genial es que la wifi pesca por defecto. 

Dare por solucionado el tema.
2  Programación / Java / Re: Ejercicio java en consola en: 10 Mayo 2012, 16:08 pm
Tiene razon @Saberuneko,  yo támbien tengo muchas dudas sobre Java, pero primero  estudio y si sigo con dudas pregunto :D
Esto te ayudara
http://www.youtube.com/playlist?list=PL4C303FF1ECB32015
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GNU/Linux me odia. en: 10 Mayo 2012, 03:57 am
@B€T€B€  prove el live cd de CentOS pero pasa lo mismo, inicia y al instalar o provar la pantalla queda negra y no carga :/

@portaro Tendre en cuenta la distro que mencionas :D, pero seguire buscando un poco mas :P
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GNU/Linux me odia. en: 10 Mayo 2012, 00:58 am
@portaro
- he provado debian estable (corrio, pero tube problemas con el wifi)
Lo raro que cuando pruebo versiones antiguas sí corren, pero tengo problemas con el wifi.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GNU/Linux me odia. en: 9 Mayo 2012, 21:30 pm
Hola, creo ser la persoma (mi notebook) mas incompatible que puede haber tenido GNU/Linux.
Lo que pasa que no logro correr ninguna distro en mi  Notebook,
- he provado debian estable (corrio, pero tube problemas con el wifi)
- debian testing (instalo, pero no inicia)
mas detalles sobre la instacion de Debian (Estable - Testing)
http://foro.elhacker.net/gnulinux/debian_me_odia-t360908.0.html

- Fedora Live, Linux Mint 12, Ubuntu 11.04
-Fedora y Linux mint, al iniciar me dejan ver las opciones que tengo para instalar pero una ves seleccionadas queda la pantalla negra y se pega.
Con Ubuntu nisiquiera eso, en cuando inicia aparece el logo y queda la pantalla roja.

Alguna idea ?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian me odia. en: 9 Mayo 2012, 21:23 pm
Al intentar instalar otras distros tambien tengo problemas, al parecer el algo general, publicare otro post detallando :P
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian me odia. en: 9 Mayo 2012, 17:44 pm
@Belial & Grimoire he intentado todo lo que mencionas y no, no me permite llegar a root.

@Tzhed\ Kyperf/ que hago mal ?
¿Sabes como se insertan parámetros en Grub no?
ingreso presionando 'e'
haha si tan solo pudiera entrar. . .
Seria una solucion instalar debian sin entorno grafico, para asi primero ver lo de la grafica y despues instalar un entorno grafico liviano como openbox u otro ?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian me odia. en: 9 Mayo 2012, 02:34 am
@portaro tmb prove nomodeset y vulvio aparecer la pantalla gris :/
gracias de todas maneras
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian me odia. en: 9 Mayo 2012, 01:11 am
Citar
@Tzhed\ Kyperf/
has intentado entrar insertando el parámetro nomodeset en Grub? Cuando logres iniciar lo que tendrías que mirar es que está fallando.
Sí. lo intente pero tampoco pude acceder, volvio aparecer la pantalla gris.

@Jenag El problema es que no puedo entrar.

Con ayuda de imagenes les mostrare lo que sucede.
- Enciendo el equipo.
- Carga el Grub.


Es normal que la particion de Windows 7 la tome como '(on /dev/sda1)' ?

- Entro en Debian (al primero que aparece en el Grub)

- Carga esto: (aparece un error).


- Despues aparece la pantalla gris



Alguna idea ?

10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian me odia. en: 7 Mayo 2012, 22:35 pm
as probado usando una configuracion de video diferente?
-Como hacerlo si no puedo entrar :P

as usado otra distro?
- Sí, debian estable, corre bien solo que no pesca el wifi y solo me puedo conectar por cable (intente dar con la solucion, pero aparentemente solo es posible actualizando el kernel y cuando lo hago pasa lo mismo que con debian testing, osea lo de la pantalla).

as intentado usar un LiveCD y sigue pasando lo mismo?
Sí, el de debian estable y corre bien, pero tiene el problema de wifi.
Támbien prove Ubuntu 11.04 pero tampoco pude iniciar, la pantalla quedo pegada, emm creo que quede en el mismo color gris que queda debian.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines