elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Descifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 21 Abril 2013, 01:46 am
Hola todos, he probado el Commview pero en win xp no me da, y en win 7 me arranca pero no me detecta el wireless, tengo una portatil toshiba satelite, segun el everest tengo un Intel PRo/WIRELESS 2200BG Network Conection, existe el driver para esta placa, si me lo pueden proporcionar se los agradecere mucho.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Nuevo aircrack-ng 1.1 para windows en: 21 Abril 2013, 01:23 am
Hola amigos, bueno tengo una gran duda, lo que pasa es que deseo probar el aircrack 1.1 pero no puedo pues no tengo los driver necesarios para ponerlo en modo monitor, hace cierto tiempo probe algo llamado Beini 1.1 en una maquina virtual y me funciono, pero por razones agenas tuve que fomatear mi pc y desde entonces he intentado volvel hacerlo pero no consigo los driver ni me acuerdo donde los consegui segun el everes tengo un Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Conection, alguien me puede yudar por fa gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 9 Abril 2013, 04:33 am
Gracias hermano descargando para leerlo- :D
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Recopilación de drivers OmniPeek (WildPackets) en: 9 Abril 2013, 04:12 am
Hola todos, pues soy nuevo en el tema, y la verdad quiero probar la seguridad de mi wifi, tengo una pc Toshiba satellite, segun el everest mi placa de red inalambrica es : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection, y la pregunta es cual es el Driver para esta PC y poder utilizar por ejemplo el aircrack o el commvie tengo instalado windows xp sp3, de ante mano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines