elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / OpenWRT en WRT300N V2 en: 4 Agosto 2008, 14:41 pm
Buenas!. Pues estoy intentando ponerle estra distribucion a este router linksys que estoy bastante contento con él.

Por ahora he leido bastante llevo un par de dias informandome. Pero me quedo en diferntes pasos.

Mi primera pregunta, no consigo acceder al router mediante ssh o ftp, creo que es con el programita redboot, me lo e bajado para la version 2 de mi router, pero es un .bin y he probado actualizando el firmware con ese archivo, pero así no funciona. Otra cosa no se me ocurre. Muchas gracias a ver si me podeis echar una mano, o al menos darme alguna pagina para leer.

Gracias!!!
2  Informática / Software / Re: cd grabado que no se oye en el coche en: 8 Octubre 2006, 13:18 pm
En el ordenador u otro reproductor los olles?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el UNDERGROUND en: 4 Septiembre 2004, 18:42 pm
Si tienes problemas con el UNDERGROUND agregame yo te paso el crack. Mi correo en mi perfil
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines