elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PIXELES MIENTRAS JUEGO en: 31 Mayo 2016, 18:12 pm
Bueno foreros, hoy lo que os venía a comentar es que, me compré un Acer Aspire TC-705 en Junio de 2015. A partir de Octubre, al jugar a juegos que no requieren mucho procesamiento gráfico como pueden ser League of Legends o CSGO sucedía que se quedaba la pantalla pixelada con puntitos de colores y se reiniciaba el equipo.

Mandé el equipo a reparar en diciembre y me cambiaron la gráfica, pero a los 2 meses volvió el mismo problema.

Soluciones que ya he probado: (actualización limpia de más de 10 versiones de controlador diferentes de Nvidia, Actualización de Bios, Cambio de w10 a w8.1 y viceversa).


Las características principales del ordenador son:

CPU:i5 4460 3,2Ghz
RAM: 8GB DDR3
Disco duro: 1 TB
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 745 4GB

Por último quisiera añadir que mi fuente de alimentación es de tan solo 300W y que es posible que este sea el problema ya que la gráfica pide esos vatios cómo mínimo y para las características que tiene el ordenador, me parece escaso.


Muchas Gracias y espero soluciones.
2  Informática / Hardware / Re: PROBLEMA NVIDIA GEFORCE GTX 745 en: 24 Octubre 2015, 12:24 pm
Es el AC Brotherhood, me han recomendado que quite gráficos 3D, OpenGL y que baje algo la calidad de los gráficos, a ver si así no pasa eso.
3  Informática / Hardware / problema nvidia geforce gtx 745 en: 22 Octubre 2015, 16:41 pm
Hola buenas. Mi problema es el siguiente.

Tengo una GPU Nvidia Geforce GTX745 de 4GB y desde hace un par de meses, cuando juego a juegos como el Assasins creed o alguna vez en el League of Legends, se congela la pantalla y me salen puntos por toda la imagen por lo que tengo que reiniciar el ordenador . He tratado este problema con el soporte de Nvidia y me dijeron de desinstalar los drivers e instalarlos de 0, lo he hecho y hasta con versiones antiguas y el problema persiste. Ahora me dicen que actualice la BIOS. ¿Qué debería hacer?

Hay veces que se me congela la pantalla durante 10 segundos y luego vuelve a su estado normal y me salta este mensaje de error: https://gyazo.com/5507a081d1b9c8317ee7fbe72a9275bf
4  Informática / Hardware / Búsqueda de hardware en: 11 Octubre 2015, 23:45 pm
Buenas Foreros.

Me gustaría saber algunas tiendas para comprar componentes hardware, fiables y a ser posible de buena relación calidad-precio.
5  Informática / Hardware / No puedo acceder a mi bios en: 11 Octubre 2015, 23:43 pm
Tengo un ACER Aspire TC-705 y quería acceder a mi BIOS, el ordenador me pone que presione el botón DEL, y he probado a pulsarlo una vez, repetidas veces etc y es como si no hiciera nada, también he probado con F5 y Supr. Ayuden gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines