elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configurar SLAAC en routers CISCO en: 8 Febrero 2014, 12:22 pm
Estoy configurando el SLAAC en cisco para usar la autoconfiguración de IPv6 en los clientes. Este mini manual de los foros de cisco me ha aclarado varias cosas:

https://supportforums.cisco.com/docs/DOC-23871

El problema es que, haga lo que haga, y realmente no se si se puede cambiar, las direcciones que sirve son link-local (Las fe80), y yo quiero que me de unas enrutables, unas site-local o ULA.

Claro está que en la interfaz donde configuro el DHCP pool están las dos direcciones, la link-local y una site-local que le he configurado estáticamente.

Sabéis si se puede hacer algo? Ya se que con DHCPv6 se puede, pero la cosa es usar SLAAC.
2  Comunicaciones / Redes / Modificar nombre de las interfaces de red en windows via CMD o PowerShell en: 29 Noviembre 2013, 17:07 pm
Perdonad que os moleste!

Este es el problema:

Necesito una manera para cambiar de forma multitudinaria el nombre de la conexion de red en windows para incluirlo en scripts (para hacer secuencias de comandos con scripts de cmd o powershell), y hay que introducir todaslas ocasiones el nombre de la conexión que suele ser "Conexión de área local" o similar, y no es nada cómodo (espacios, acentos, etc). Sabéis si hay alguna manera de cambiar el nombre de la interfaz por línea de comandos o powershell para no tener que modificar todos los PCs uno a uno y hacerlo con un script?

Muchas gracias tíos!
3  Sistemas Operativos / Windows / Crear usb linux live booteable desde windows manteniendo menus originales. en: 28 Mayo 2010, 21:50 pm
Hasta ahora he usado uNetbootin en windows para crear mis live usb, pero ahora quiero crear mis usb con los menus originales de arranque por que uNetbootin se los come y pone el suyo, es posible?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines