elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / sharepoint - Ayuda con workflow en: 12 Enero 2010, 20:18 pm
Hola ! espero puedan ayudarme . Estoy trabajando con workflow Secuencial el cual es iniciado desde una web part . em mi workflow tengo algunas activities setteadas pero no tengo task .

La task viene asociada con el workflow associada en la web part .

Mi problema es que necito mandar un mail al usuario asociado al task unavez que el due date de la task haya pasado y hasta la task no este completa.

Pero no pude encontrar alguna forma de agregar "OnTaskChanged" en mi worflow ..intente

WorkflowChanges wfChanges = new WorkflowChanges(this);
pero solo me deja agregar activities .


Espero me puedan dar una idea ....


Gracias!!!
2  Media / Juegos y Consolas / configuracion volante con pedales en: 8 Diciembre 2009, 17:38 pm
hola quisiera pedirles una manito con la configuracion del volante y pedales eurocase euga65 .Lo estoy probando con  el TC 2000 y no puedo configurar los pedales ni los cambios.

Ya instale los driver y en otros juegos me anda el volante pero no los pedales .

Espero me puedan dar ideas de que probar ..

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines