elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Proyecto para un "Navegador Web" en: 14 Marzo 2011, 02:26 am
Hola.

Acabo de crear unas funciones de un nuevo navegador web, les digo cuales son:

Propiedades de la página
Botón: Atrás
Botón: Alante
Botón: Inicio
Botón: Actualizar
Botón: Ir
Barra que carga
Barra de direcciones
Scroll General
Diseño Gráfico

Ahora necesito a alguien que haga las siguientes funciones:
Cuando pongan la URL en la barra de direccio que no haga falta que le den al botón ''Ir'' sino con el ''Enter''.
Meter aplicaciones de "Herramientas"

Y algunas aplicaciones más, eso ya lo vemos al paso del tiempo, mientras vamos editando, es alquien que entienda de: C++ (Visual Basic)

Contacto: Que me deje su msn por "Mensaje Privado" (Pero que responda el tema diciendo que me envio el msn)
2  Programación / Programación C/C++ / Aplicaciones para Navegador Web en: 13 Marzo 2011, 14:11 pm
Hola..

Acabo de crear mi navegador web con: Visual Basic Express Edition 2008

He seguido los 3 tutoriales de: FalconMaster, usuario de YouTube. Aqui os dejo la primera parte del tutorial de hecho por él, y bien explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=29qDhN4oqrw

Bien, yo he sacado mi navegador perfectamente. Ahora necesito que ustedes me digan los códigos y donde ponerlos, si no es mucha molestia, ya que no entiendo de C++, solo de HTML y phpBB

Aplicación Enter: Quiero que cuando pongan la URL puedan darle al enter y vaya a esa URL

Aplicación Página de inicio: Quiero que cuando se inicie el navegador vayan a la siguiente URL: www.google.es

Aplicación Ocultar IP: Quiero arriba donde dice "Archivo" al lado haya una puesta y que diga "Ocultar IP" y cuando le pinchen vayan al siguiente link: www.anonymouse.org

Gracias
3  Programación / Desarrollo Web / ¡Busco proyecto! en: 12 Marzo 2011, 02:13 am
Hola

Busco una persona que tenga las ideas claras (con más personas), para crear y llevar adelante un proyecto web.

Una Red Social, página web, dominios, tablones etc.

Conocimientos:
Diseño Gráfico
HTML
phpBB
Photoshop (básico)
Scripting (traducir)

No entiendo nada más (se crear diseños gráficos y foros professionales).
Cualquier proyecto, de proyecto maldad hasta proyecto legal.

Contactar por el tema o Mensaje Privado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines