elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con bateria en: 3 Enero 2015, 18:36 pm
Hola,he comprado una bateria nueva para el portatil,y ahora veo que tampoco se recarga.
Alguien sabe que me puede estar pasando al pc para no cargar?.
El portatil con el cargador ,funciona perfectamente,tengo un FUJITSU siemens Amilo li2735.
Gracias de antemano y un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con driver en: 1 Octubre 2012, 10:46 am
Hola acudo aqui,por que me estoy volviendo loco de buscar el driver,y no lo encuentro.
Es de la webcam:VZTEC USB2.0 tiene 12 Megapixeles.
No hay forma de hacerla funcionar.Bueno la imagen si que funciona,pero el sonido no.
Un saludo.
3  Informática / Software / crear cd de instalacion en: 31 Diciembre 2011, 20:59 pm
Hola,FELIZ NAVIDAD.
Bueno mi problema es que me he descargado un windows xp,y ahora no soy capaz de crear el cd de instalacion.
Se que se crea con el nero,pero no lo consigo.Si me podeis explicar paso a paso,os lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
4  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Bsplayer en: 22 Enero 2006, 22:22 pm
Hola a todos,no he podido contestar antes, ya he solucionado lo del sonido,lo tenia bajo en la configuracion de windows,y al subirlo,a mejorado bastante.
Tambien he visto que el Bsplayer,tiene un ecualizador,que me permitia subirlo tambien,asi que el problema esta solucionado.
Un saludo y gracias por todo.
5  Media / Multimedia / Ayuda con Bsplayer en: 20 Enero 2006, 22:34 pm
Hola a todos.
Hoy me he bajado el programa,y despues de trastearlo mucho,he consegido poner la pelicula en pantalla completa,pero no se si lo hago del todo bien,por que resulta que esta como si las imagenes fueran de gran tamaño,y no cojen en la pantalla.Haber si me explico,en alguna imajen,el personaje de la pelicula ,esta aun lado de la pantalla,y no se ve del todo,entonces quito la pantalla completa,y veo que no sale la mitad de la pelicula.
Por otra parte,el sonido de las peliculas bajadas de internet,no es muy bueno,tengo que poner el volumen al maximo,y aun asi por las justa se escucha bien..Tiene el programa alguna funcion que mejore el sonido?.
He leido por hay,que un plugin que se llama ENHANCER,que lo mejora bastante,sabeis algo de esto?.
Bueno que os estoy mareando un poco,con esto ya me podeis ayudar bastante.
Gracias y un saludo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MicroBest Cracklock 3.6 en: 27 Abril 2004, 06:26 am
Hola a devido ser un mal entendido devido a mi inesperiencia en todo esto.
Si me espresado mal lo siento y pido disculpas,sigo leyendo el foro por que aprendo de todos vosotros.
Soy nuevo en esto ,y me parece que no he entendido la funcion del foro.
Un saludo,de verdad.
7  Programación / Ingeniería Inversa / MicroBest Cracklock 3.6 en: 27 Abril 2004, 01:43 am
Hola otra vez.
Si no se puede habral de estos temas lo siento ,no lo sabia.
El caso es que veo que me lo cieran ,y no se por que.
Mas abajo me dicen ,que lo haga a mano como todo el mundo,pero yo estoy empezando en esto,y no se como se hace.
Yo creia que en el foro se trataba de enseñar al que no sabe,pero veo que no es asi.
De verdad sin ganas de molestar mas un saludo.
8  Programación / Ingeniería Inversa / MicroBest Cracklock 3.6 en: 26 Abril 2004, 01:59 am
Hola a todos.
Alguien podria decirme como funciona este programa,para cambiar la fecha de caducidad de los programas de pago?.
Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines