elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / hoalssssssss en: 27 Julio 2006, 17:06 pm
maname tu correo y te mando el circuito para q estabilizen a 12 V  ok
dav_202@hotmail.com
2  Informática / Electrónica / Re: Circuitos practivos con VDR, LDR, NTC y PTC en: 27 Julio 2006, 16:53 pm
alli te va man spèro q te sirvan de algo
3  Informática / Electrónica / Re: brazo robotico en: 27 Julio 2006, 16:51 pm
yo estoy haciendo lo mismo pero por Puerto paralelo si alguien se interesa pregunteme jejej no estoy usando pic´s solo LPT´s =P

tengo info del paralelo que les podria servir  :D  :P

aqui les dejo los PDF´s que estoy usando si necesitan el programa para controlar el circuito por paralelo me avisan jeje
me interes lo q tas haciendo broterh mandame informacion
dav_202@hotmail.com
circuito paso

Brazo Paralelo
4  Informática / Electrónica / Re: Hacer circuitos con LEDs en: 27 Julio 2006, 16:25 pm
asies un leds consumen una corriente maxima de 20 mA , pero la adecuada para q funcionen Ok es de 10mA , ahora si usas tecnologia TTL (5V) te recominedo que coloces en serie una resistencia de 330 ohmios y si usas tecnologia CMOS(12V) tendrias q colocar una de 1K , con estas resistencias los leds encenderan  en ;D una forma normal y conveniente ,
PD= no debes exigir mucha potencia a lso leds , por estarias restandole tiempo de via a estos
espero q te sirva de algo mis consejos
saludos 
5  Informática / Electrónica / tramsmision AM en: 27 Julio 2006, 16:18 pm
 :D hola electronicos , como tan  espero que me puedan ayudar , estoy buscando un esqeuma para poder  transmitir en AM , he buscado en varias pagians pro no me funcionan , espero que me puedan ayudar
dav_202@hotmail.com ;)
6  Informática / Electrónica / Re: radiofrecuencia en: 27 Julio 2006, 16:14 pm
porfa podrian mandarme el esquema para la transmision en AM , me la pideiron en la universidad  OK
muchas gracias  :rolleyes:
7  Informática / Electrónica / Re: radiofrecuencia en: 27 Julio 2006, 16:12 pm
Hola. Medio tarde la respuesta pero a lo mejor te puede servir. Justo estamos en un proyecto donde tenemos que hacer una modulacion DSBSC(doble banda lateral sin portadora) para transmitir FM estereo. La modulacion en DBL la hicimos con un multiplexor analogico, a saber el cd4053 y un oscilador de 38khz. El oscilador lo hicimos simplemente con un operacional(TL084). Lo que haces es meter la señal por un canal y la señal invertida(otro operacional mas para invertir) por el otro, y con el oscilador conmutas entre un canal y el otro. Con eso logras modular la banda base en 38khz. Despues con un filtro pasabajo eliminas las modulaciones que te aparecen debido a los armonicos impares(en teoria) de la portadora. Te digo que funciona, lo hemos hecho y anda barbaro.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines