elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Abril 2008, 13:30 pm
cuando a mi me pasaba eso luego me saltaba cn el error 132 ese tan asqueroso, eso depende de la version de emu q uses y de version de wow, por ejemplo, a mi el wow1.6.4 o 1.10.0 o 1.11.0 o 1.11.1 o 1.11.2 no me van con el ascent 1055 o anteriores sin embargo el wow 2.1 si q va, no se si te servira de algo...

P.D: leer mi post de un poco mas arriba, busco una solucion por desesperacion, no eh vsto un problema parecido en parte de loq me pasa plis!
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Abril 2008, 12:47 pm
bunenas, yo tengo ese problema tambien y tengo el famework 3.0 y los plugins del ascent 4xxx cualquiera metidos en la carpeta system32 y nada me dice loq a ti.

mi mayor problema es uno q me tiene loko total!

resulta q usando un ascent version 1055 el juego entra y va bien y tal pero los objetos consumibles o usables como las bolsas estas para el mana o comida o vendas, cuando los vendo no me dan dinero por ellos, bueno eso me daria un poco igual pero ademas de eso,

las habildiades de paladin las primeras q piyas a lvl 5 me salen repetidas dos veces en el trainer y cuand piyo una me sale por dupicado en el libro de magias  >:( y las habilidades de herrero tampoc puedo aprenderlas...

en lugar de una habilidad me sale la cara rara de un tio y a su lado pone: mensaje para otro... y me pide el dinero q da la casualidad es elq tengo yo xDD y calro no puedo aprenderla, es u bug muy raro  :-X

alguien sabria decirme q puedo hacer? eh probado a reinstalar e wow varias veces, eh probado varuas bases de datos(todas, obdb ncdb terranet versines viejas y nuevas y nada) eh prbado con ascent 1055 y antris 14xx el xx no recuerdo cual era xD

plis ayuda, estoy desesperado...

P.D: siguiendo las guias eh puesto querys y demas y esos problemas no se solucionan, para concretar digo q instale el wow(original siempre xD) version 1.6.4 enGB despues el burning crusader 2.0 esES y depsues de eso el patch 2.1 en GB

sera por esa mezcla de versiones q eh echo? asias de antemano y saludos
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Abril 2008, 12:30 pm
buenas, soy nuevo en la pagina un saludo, yo esq tengo un problema, a base de los tutos de aqui y tal y dandome cuenta de q no se porq con la version del wow 2.3.0 me da el error 132
pos pase a la version 2.1.0 q no me da ese error y puedo jugar sin problemas.

bueno con algun problema, el mio es q no se porq pero con todas las bases de datos habidas q hay(obdb, terranet, cnbd o algo asi xD) y con varias ver. de ascent me dan todos el mismo error

los items usablespos como una simple costilla de esas q te dan los lobos y otros de ese tipo y vendas y cualquiera q sa usable al venderlos no me dan dinero, ni un centimo xDD ademas tambien un problema con algunas habilidades de paladin y de blacksmith

en las habilidades hay alguna q me sale dos veces ocupando dos huecos en e libro de magias y con blacksmith no puedo aprender nuevas cosas, en su lugar me sale la cara de un tio(un tio en foto real xDDDD) y me dice: mensaje para otro....

xDDD q leches es eso? alguien sabria decirme por favor? toy muy rayado, eh probado d todo, todas las bases de datos q hay varias versiones de ascent y antrix y nada...

comentar solo q intale el wow original version 1.6.4 enGB y luego la expansion de burning crusader 2.0 esES y despues de eso el patch 2.1 enGB xD sera por esa mezcla de español e ingles q eh echo?

espero aguna solucion plis

P.D: las versiones de ascent apartir de la 2xxx como la 3xxx o la 4xxxx no consigo q me rulen, le doy al logon y ascent y los dos me dan un error y me dice q reinstalar la aplicaicion solucionaria el problema...
uso framework 3.0 y puse los plugins en la carpeta system32 de windows

un saludo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines