elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Actualizar componentes PC en: 20 Febrero 2016, 11:58 am
Muy buenas a todos quisiera que me ayuden con sus conocimientos a ver que ocupo actualizar de mi pc la cual
ya tiene sus años pero me funciona normal aun que la utilizo para editar y algunos juegos y bueno hay uno que me va
algo lento mientras que en otra pc mas vieja me iba mas rapido a si que quiero saber que componente me esta afectando y que me conviene actualizar primero mi PC es una acer m5640 http://acersupport.com/acerpanam/desktop/0000/Acer/AspireM5640/AspireM5640sp2.shtml e ahi los datos y les dejo imagenes de everest https://drive.google.com/open?id=0Byem833Kmx72YXlENWswMmVmYkU
si ocupan algo mas con gusto les informo GRACIAS  ;D y espero sus prontas respuestas
12  Foros Generales / Noticias / Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares en: 19 Febrero 2014, 23:37 pm
Durante meses, se ha estado especulando sobre quién compraría Whatsapp. Era un movimiento que se veía venir ya que el modelo de negocio de la aplicación de mensajería, con el volumen de usuarios que tiene en todo el mundo, resultaba difícil de sostener con los ingresos directos que recibían, amen de las rondas de financiación de diferentes fondos de inversión.
Todo apuntaba a que sería Google quien se haría con esta ficha pero finalmente será Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, quien añadirá la aplicación a su lista de adquisiciones mediáticas como Instagram. ¿Cuál es su futuro? En su blog oficial vemos algunas pistas.
Facebook es consciente que aunque la mensajería de su red social, a nivel técnico, funciona bien sabe que hay que expandirse y llegar a más sitios lejos de los límites de su territorio. Lo hemos visto con Instagram, donde Zuckerberg lo intentó desde casa pero finalmente no logró quitarle el trono.
Con la mensajería ha ocurrido igual y aunque esta es una guerra en la que entran muchos agentes y con estrategias muy diferentes, ninguna ha logrado hasta la fecha llegar a esos más de 450 millones de usuarios (70% activos) que tiene Whatsapp. ¿La solución? Tirar de chequera y poner sobre la mesa 16.000 millones de dólares.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares
13  Informática / Hardware / Ayuda a elegir Tarjeta de video en: 6 Julio 2012, 06:05 am
Que tal foro hoy traigo una duda pues estoy por comprar una tarjeta de video para mi pc pero la verdad no entiendo
muy bien esto de los PCIE x16 a si que vengo con mi duda veran tengo esta tarjeta madre http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&dlc=en&cc=us&docname=c00714533

Me gustaria saber si le queda esta tarjeta de video

http://www.amazon.com/Galaxy-GeForce-Express-Graphics-61TPS4HX2LNX/dp/B0083CA7PU
Otra web
http://www.trademe.co.nz/computers/components/video-cards/pciexpress/auction-481989267.htm

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho  :D :D
14  Comunicaciones / Android / ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T??? en: 14 Mayo 2012, 09:25 am
Hola veran tengo un galaxy con la version 2.3.3 la oficial de telcel y ahora queria rootear el cel para probar rooms que van mas rapido y instalar ICS pero no encuentro mas que tutoriales de pasar de 2.1 froyo o eclair no se si me puedan ayudar mi galaxy es el I9000T y si me ayudan me funcionara el 3g, wifi, y seguira siendo de mi operador telcel ?? bueno gracias y es de mexico espero sus respuestas
15  Foros Generales / Foro Libre / Duda Youtube y Videojuegos en: 13 Febrero 2012, 10:50 am
Que tal foro espero esten bien y bueno aqui traego una pregunta
veran estoy apunto de crear un canal de youtube donde pondre
videos jugando minecreft, The Sims entre otros pero tengo la duda
ya que no quiero perder mi canal si esta prohibido subir estos videos :huh: :huh:
aun que e visto ya varios de otros usuarios tengo esa duda.
A ver si me pueden ayudar gracias  :D
16  Informática / Hardware / Ruido Cooler Acelerado en: 11 Enero 2012, 17:29 pm
Hola a todos quisiera saber por que cuando estoy en internet mirando videos o abriendo juegos de flash al parecer los ventiladores de la pc se aceleran y hace ruido crei que era por las graficas o cosas a si pero cuando utilizo juegos que no son de internet como the sims 3 o resident evil juegos que piden mucho grafico ram y procesador no hace nada de acelerar solo es con juegos en internet y videos no tengo virus e escaneado ya la pc tengo kaspersky windows 7 1 GB de ram ati radeon 200 series y pues no veo que podria ser si pudieran decirme gracias :P
17  Informática / Hardware / Memoria de ram 1.5GB duda en: 6 Diciembre 2011, 06:28 am
veran tengo una hp media center m7540la
y tenia 1 GB de ram SDRAM DDR2
y consegui una memoria de SDRAM DDR2 de 512MB
la cual pensaba ponersela pero segun un amigo dice que eso talvez cause problemas o que no se note el aumento ya que se usara mas la memoria
de 1 GB y la de 512 ni la tocara el sistema ahora ustedes me podrian decir
si se la pongo y si se notara un aumento o simplemente sera lo mismo??
o es mejor poner 2 de 512mb??
18  Informática / Software / Particionar microSD en: 2 Mayo 2010, 02:58 am
quisiera saber si algien me puede ayudar o si hay algun programa para particionar un microSD :huh: :huh:
19  Media / Juegos y Consolas / algien sabe cuanto es lo que se le puede poner de memoria al PSP en: 4 Octubre 2008, 08:28 am
asi como el titulo pss quisiera saber cuanto es lo maximo q se le puede poner de
memoria al PSP? :huh: ya que e escuchado que no se puede mas de 10 GB es verdad eso?? :-X
20  Media / Juegos y Consolas / Los Sims2 en: 4 Octubre 2007, 07:44 am
Algien q tenga los sims2 q me pueda decir como crear objetos ia q e visto varios y no vienen en las expanciones y pienso q se crean con un software algien q me diga como se cran y con q programa :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines