elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Active DMZ es peligroso? en: 12 Febrero 2024, 16:56 pm
Buenas por empezar si mi post esta mal en esta sección pueden ayudarme a llegar al lugar correcto porfavor.
 y como decia e activado en mi modem de compañia el DMZ hacia lo que es otro modem que compre para tener mejor recepcion via wifi ya que cuando usaba mi consola xbox detectaba que tenia doble
 NAT entonces active el DMZ para dejar pasar a mi otro modem pero el modem principal que uso tiene su NAT y en ese no e activado el DMZ eso puede provocar que sufra de algun hackeo o ataque en
 mi red? o igual estoy protegido?
2  Informática / Hardware / Ayuda elegir gabinete para armar pc en: 23 Diciembre 2016, 12:58 pm
Bueno pues el caso es que quiza el error de muchos e comprado los componentes suficientes para armar una pc pero ahora a el momento final de elegir el gabinete me e quedado perdido sin saber cual comprar quiero algo bueno en material y en ventilacion pero no de gran costo lo estoy comprando en amazon mexico espero me puedan ayudar los componentes que tengo ahorita son:
Motherboard MSI B150 M3 GAMING
Intel Core i5 con cooler de el fabricante
GPU MSI 1060
Fuente Corsair 650 W
y Ram DDR4 hyperX
quiza a futuro cambie el ventilador de el procesador por uno un poco mejor lo cual aumentaria el tamaño espero me puedan ayudar de este bloqueo que tengo ahorita para elegir un buen gabinete con el cual tambien saque provecho a la motherboard
3  Informática / Hardware / Duda Procesadores Intel 6th gen 1151 LGA B150 en: 29 Noviembre 2016, 09:45 am
Buenas espero puedan ayudarme un poco con mi duda veran hacer poco me regalaron una motherboard MSI B150 GAMING M3 yo tenia planeado comprar un procesador i5 de socket 1151 el cual veo es compatible con la motherboard pero leyendo un poco e visto que salieron procesadores i3 i5 e i7 1151 pero que son z170 b150 q150 y demas mi duda es como se si el procesador que quiero comprar es B150 o Z170 o no afecta que compre un Z170 para esta moherboard que es B150 siempre y cuando sea socket 1151? :huh: :huh: :huh: estoy confundido en esto :-(
4  Informática / Hardware / Comprar motherboard para armar PC cual elegir? en: 30 Septiembre 2016, 12:09 pm
Buenas compañeros foreros el dia de hoy vengo con una duda puesto que mi PC la uso para juegos navegar ver peliculas y un poco de edicion de videos me gustaria actualizarme en todos los aspectos pero no se si la primera parte y mas escencial sea un buen paso sin mas les dejo info de mi pc actual:
Intel Quad Core 2.66Ghz , 8 GB de RAM 2333Mhz(Los 8 es lo maximo que soporta mi actual motherboard) Una Ati 6950 2 GB y pues una fuente de 650W.
Ahora lo que quiero comprar para empezar es una de estas opciones ya que tengo pensado iniciar con un i5 estas son las motherboard por ahorita que tengo en lista:
https://www.amazon.com.mx/Gigabyte-GA-H170-Gaming-Motherboard-DualBIOS-Express/dp/B015CQ8D46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-1&keywords=motherboard+1151
https://www.amazon.com.mx/Gigabyte-GA-B150M-DS3H-Motherboard-Generaci%C3%B3n-Memoria/dp/B01CJXWWPG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-2&keywords=motherboard+1151
https://www.amazon.com.mx/Asus-H110M-C-CSM-Motherboard-Socket/dp/B017E0LKDE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-3&keywords=motherboard+1151
https://www.amazon.com.mx/Gigabyte-Ga-Z170X-Gaming-Motherboard-Express-System/dp/B012N6E996/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-4&keywords=motherboard+1151

Son 4 Motherboard que tengo en lista para elegirla no tengo problema en presupuesto entre estas pero no se cual seria mejor ya que como ven empezare por un i5 y a futuro espero avanzar a un i7 quiza comienze con 8 gb de RAM tambien por ahi lei que algunas motherboard soportaban la memoria DDR3 en slots de DDR4 es eso cierto o tienen Slots distintos DDR3 y DDR4 en la misma motherboard :huh: espero me puedan ayudar  ;D
5  Informática / Hardware / funcionara la ram en mi pc? motherboard? en: 11 Septiembre 2016, 11:43 am
Buenas a todos tengo una duda pues hace poco mande pedir por amazon unas ram 2x8 para un total de 16 gb DDR3 1600mhz
y ahora me a surgido la duda de si mi motherboard lo soporte la motherboard que tengo es Intel Skyburg DP45SG antes tenia solo 2 gb y agrege otro modulo igual de 2 gb y no e tenido problemas pero esta ves como quitare los 2 modulos de 2 para poner 2 de 8 me entra la duda de si lograra leer los 8 en total 16 gb si algien me saca de esta duda o quiza yo me este enrollando mas :huh: :huh:
6  Informática / Hardware / Duda Trjeta de Video Ati HD 5450 y ATI HD 4350 en: 18 Marzo 2016, 07:31 am
Muy buenas el dia de hoy me compre una PC de escritorio la cual trae una tarjeta de video ATI HD 4350 de 512MB DDR3 y con cooler el caso es que cuando analizo en una pagina de juegos para ver si me van systemrequiremenslab esta me marca 2GB entonces reviso desde el sistema y veo que esta marcando 2GB de video y 512 dedicados a video o algo asi nose si me explico igual dejare imágenes

Mientras que por otro lado en mi anterior PC tengo una ATI HD 5450 la cual con la misma pagina para analizar los juegos me marca 1.7GB de video igual reviso en el sistema y esta si marca eso o bueno eso parece esta también es DDR3 y no traen cooler usa disipador silent creo que se dice asi igual dejo imagen.
MI GRAN DUDA AQUI ES.. Cual es mejor por que la de 512 marca 2GB :huh:

NOTA perdonen no se como poner las imágenes mas chicas en el foro  :-(

Mod: imagenes corregidas, si quieres un maximo de ancho (800 segun indican las reglas) puedes colocar [img width=800]
7  Informática / Hardware / Consulta Tarjeta de Video con cooler o sin cooler mismo modelo en: 16 Marzo 2016, 15:13 pm
Muy buenas a todos aqui de nuevo estoy para una consulta ya que tengo pensado comprar una tarjeta de video
con lo cual me quedan la GeForce GT 710 1GB coreclock 954Mhz ahora mi duda ya que me han mostrado 2 710
una que no usa cooler refrigeracion pasiva y otra que si lo lleva mi duda es alguna ira mejor? cual? y
por que esta diferencia de pasiva y con cooler si es el mismo modelo con las mismas especificaciones? :huh:
me siento perdido  :xD
8  Informática / Hardware / Duda instalar memoria RAM en single channel en: 14 Marzo 2016, 13:12 pm
Buenas a todos dentro de poco tengo pensado comprar memoria RAM para tener 4GB la cosa es que mi tarjeta madre tiene 2 modulos para RAM pero es Single channel entonces mi duda es esta me conviene comprar solo 1 memoria de 4GB y dejar el otro modulo vacia y ira mejor o es mejor que tenga en un modulo 2GB y en el otro 2GB? :huh:
por ahi me han dicho que como no es dual channel no me ira mejor que tener 1 solo modulo de 4 que es como mas aprovecharia la RAM. ESPERO sus respuestas  :D
9  Informática / Hardware / Cambio de procesador y no funciona windows en: 10 Marzo 2016, 11:36 am
Muy buenas a todos el dia de hoy compre un procesador intel core 2 quad q8400 para ser precisos 2.66ghz 4M 1333 el cual lo coloque en mi PC que traia un intel pentium dual e2200 2.20ghz el problema es que cuando enciendo la PC con el nuevo procesador llega a el logo de windows 10 los puntitos girando y derrepente se congela ahi y no hace nada o aveces no aparecen los puntos pero el indicador de que esta leyendo el disco se queda encendido cual podria ser el problema si antes que nada investigue que el procesador fuera el mismo socket y todo compatible no logro saber cual es mi fall ayuda  :-\ :(
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda para instalar ROM en Galaxy S4 sch-i545 en: 24 Febrero 2016, 10:28 am
Muy buenas a todos y gracias por entrar estaba buscando si alguien me podria guiar o ir explicando como instalar la ROM de Cyonagenmod de lollipop 5.1.1 para este celular e visto en xda pero no e logrado entenden bien que debo hacer  modificar el kernel o que programa usar  si alguien porfavor me podria guiar y aqui dejo unas fotos con info de mi S4:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines