elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / Re: Active DMZ es peligroso? en: 13 Febrero 2024, 02:14 am
Gracias por responder por desgracia el modem de mi ISP esta bloqueado para ponerlo en bridge lo de la doble NAT
 lo e comprobado primero en 1 Xbox la cual me marcaba que tenia la doble NAT igual en pc lo revise
despues de realizar los ajustes a el modem de el ISP volvi a comprobar y en la Xbox me marcaba NAT
 abierta pero al modem que esta conectado inalambricamente la xbox es al que no le modifique nada y
 tiene su NAT como venia en la caja lo otro si no se muy bien pues en el modem de el ISP
 puse la direccion MAC y el rango de IP de mi segundo modem para que puediers mandar
 todo sin problema y el segundo modem le puse IP estatica.
Hay forma de comprobar si esta bien la NAT o hay algun riesgo?

Dado que usas un segundo router que si que tiene activado su NAT y demás pues estás totalmente protegido, o toda la protección que ofrezca dicho router, que sin duda será mejor que la te proporcionaba el router de tu ISP.

De todos modos y aunque no lo hayas mencionado te quería preguntar... ¿estás seguro de que con solo activar el DMZ ya no tienes un doble NAT? ¿lo as comprobado?. Yo que tu me aseguraría poniendo el router de tu ISP en modo bridge en vez de activar el DMZ. Y si no puedes poner el modo bridge del router de tu ISP pues al menos mira a ver si su firmware permite crear rutas estáticas, y si es así entonces crea una que envíe todas las conexiones dirigidas hacía el rango de IPs de tu segundo router a la ip que el primer router le haya asignado el segundo. Y por supuesto asegúrate de esta ip no cambie y que sea siempre asignada la misma ip asignándosela tu manualmente a la MAC de tu router.

Espero no haberte liado demasiado pues estas cosas no son fáciles de explicar con palabras y tampoco son fáciles de entender. Lo que trato de explicarte es que normalmente el activar un DMZ no te asegura que no vayas a tener un doble NAT al poner un router detrás de otro tal y como lo tienes ahora. Lo sé por experiencia pues en el pasado yo tuve algo parecido (ahora por suerte ya solo tengo mi propio router eliminando por completo el de la operadora).
Saludos...

Songoku

2  Comunicaciones / Redes / Active DMZ es peligroso? en: 12 Febrero 2024, 16:56 pm
Buenas por empezar si mi post esta mal en esta sección pueden ayudarme a llegar al lugar correcto porfavor.
 y como decia e activado en mi modem de compañia el DMZ hacia lo que es otro modem que compre para tener mejor recepcion via wifi ya que cuando usaba mi consola xbox detectaba que tenia doble
 NAT entonces active el DMZ para dejar pasar a mi otro modem pero el modem principal que uso tiene su NAT y en ese no e activado el DMZ eso puede provocar que sufra de algun hackeo o ataque en
 mi red? o igual estoy protegido?
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda elegir gabinete para armar pc en: 27 Diciembre 2016, 13:05 pm
Gracias a todos y si la caja es algo cara casi tanto como el procesador y una cosa es que yo soy de mexico a si que algunos de la pagina no los puedo conseguir y los que si sobrepasan mucho mi presupuesto
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda elegir gabinete para armar pc en: 26 Diciembre 2016, 11:12 am


Hola, lo importante es la ventilación en el interior del gabinete.

Actualmente se tiende a colocar la fuente en la parte inferior, pues recoge aire fresco directamente por abajo.

Hay varias marcas importantes, si encuentras torres de LIAN-LI, son modulares, de aluminio y muy practicas.

Esta es la mia:



Saludos.

ok si tambien por los esapcios para los HDD y demas pero por lo que veo entonces masomenos seria algo como est

https://www.amazon.com.mx/dp/B00I0MKMG2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3KNZSD28EH3L4&coliid=I3A7Y72DG1H50T
5  Informática / Hardware / Ayuda elegir gabinete para armar pc en: 23 Diciembre 2016, 12:58 pm
Bueno pues el caso es que quiza el error de muchos e comprado los componentes suficientes para armar una pc pero ahora a el momento final de elegir el gabinete me e quedado perdido sin saber cual comprar quiero algo bueno en material y en ventilacion pero no de gran costo lo estoy comprando en amazon mexico espero me puedan ayudar los componentes que tengo ahorita son:
Motherboard MSI B150 M3 GAMING
Intel Core i5 con cooler de el fabricante
GPU MSI 1060
Fuente Corsair 650 W
y Ram DDR4 hyperX
quiza a futuro cambie el ventilador de el procesador por uno un poco mejor lo cual aumentaria el tamaño espero me puedan ayudar de este bloqueo que tengo ahorita para elegir un buen gabinete con el cual tambien saque provecho a la motherboard
6  Informática / Hardware / Re: Duda Procesadores Intel 6th gen 1151 LGA B150 en: 22 Diciembre 2016, 23:45 pm
Ya compre el procesador pedido de amazon y todo jeje salio bien una cosa es que viene el disipador con una pasta ya puesta es aconsejable dejarlo con esa pasta o agregarle a esa misma o definitivamente quitarla toda y agregarle de otra???
7  Informática / Hardware / Re: Duda Procesadores Intel 6th gen 1151 LGA B150 en: 29 Noviembre 2016, 12:24 pm
Gracias ya le entendi jeje vaya que estos de intel han echo todo muy confuso usando solo i3 i5 e i7 D: muchas gracias ahora toca ahorrar un poquito para el i5 xD
8  Informática / Hardware / Duda Procesadores Intel 6th gen 1151 LGA B150 en: 29 Noviembre 2016, 09:45 am
Buenas espero puedan ayudarme un poco con mi duda veran hacer poco me regalaron una motherboard MSI B150 GAMING M3 yo tenia planeado comprar un procesador i5 de socket 1151 el cual veo es compatible con la motherboard pero leyendo un poco e visto que salieron procesadores i3 i5 e i7 1151 pero que son z170 b150 q150 y demas mi duda es como se si el procesador que quiero comprar es B150 o Z170 o no afecta que compre un Z170 para esta moherboard que es B150 siempre y cuando sea socket 1151? :huh: :huh: :huh: estoy confundido en esto :-(
9  Informática / Hardware / Comprar motherboard para armar PC cual elegir? en: 30 Septiembre 2016, 12:09 pm
Buenas compañeros foreros el dia de hoy vengo con una duda puesto que mi PC la uso para juegos navegar ver peliculas y un poco de edicion de videos me gustaria actualizarme en todos los aspectos pero no se si la primera parte y mas escencial sea un buen paso sin mas les dejo info de mi pc actual:
Intel Quad Core 2.66Ghz , 8 GB de RAM 2333Mhz(Los 8 es lo maximo que soporta mi actual motherboard) Una Ati 6950 2 GB y pues una fuente de 650W.
Ahora lo que quiero comprar para empezar es una de estas opciones ya que tengo pensado iniciar con un i5 estas son las motherboard por ahorita que tengo en lista:
https://www.amazon.com.mx/Gigabyte-GA-H170-Gaming-Motherboard-DualBIOS-Express/dp/B015CQ8D46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-1&keywords=motherboard+1151
https://www.amazon.com.mx/Gigabyte-GA-B150M-DS3H-Motherboard-Generaci%C3%B3n-Memoria/dp/B01CJXWWPG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-2&keywords=motherboard+1151
https://www.amazon.com.mx/Asus-H110M-C-CSM-Motherboard-Socket/dp/B017E0LKDE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-3&keywords=motherboard+1151
https://www.amazon.com.mx/Gigabyte-Ga-Z170X-Gaming-Motherboard-Express-System/dp/B012N6E996/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1475229790&sr=8-4&keywords=motherboard+1151

Son 4 Motherboard que tengo en lista para elegirla no tengo problema en presupuesto entre estas pero no se cual seria mejor ya que como ven empezare por un i5 y a futuro espero avanzar a un i7 quiza comienze con 8 gb de RAM tambien por ahi lei que algunas motherboard soportaban la memoria DDR3 en slots de DDR4 es eso cierto o tienen Slots distintos DDR3 y DDR4 en la misma motherboard :huh: espero me puedan ayudar  ;D
10  Informática / Hardware / funcionara la ram en mi pc? motherboard? en: 11 Septiembre 2016, 11:43 am
Buenas a todos tengo una duda pues hace poco mande pedir por amazon unas ram 2x8 para un total de 16 gb DDR3 1600mhz
y ahora me a surgido la duda de si mi motherboard lo soporte la motherboard que tengo es Intel Skyburg DP45SG antes tenia solo 2 gb y agrege otro modulo igual de 2 gb y no e tenido problemas pero esta ves como quitare los 2 modulos de 2 para poner 2 de 8 me entra la duda de si lograra leer los 8 en total 16 gb si algien me saca de esta duda o quiza yo me este enrollando mas :huh: :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines