elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda del thc-hydra win en: 18 Octubre 2011, 02:23 am
Si bueno como dije unos post antes, mi sistema operativo es el Windows XP y según tengo entendido para poder instalar hydra tengo que hacerlo con un programa llamado cygwin (si me equivoco me corrigen); intente instalar tal y como leí en algunos foros.

- Entrar al directorio donde se descomprimio hydra.
- Tipear ./configure
- A continuacion Make
- Finalmente install

Sucede que despues de poner ./configure me bota un mensaje --> now type "make", y cuando lo hago me bota lo siguiente:

$ make
bash: make: no se encontró la orden

Por lo cual no puedo continuar con la instalación, me dicen que entre como root pero no lo he logrado, si pudiesen ayudarme se los agradeceria mucho.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda del thc-hydra win en: 17 Octubre 2011, 05:04 am
Me he quedado frustrado con hydra sin saber que hacer... si alguien pudiese facilitarme un .exe se lo agradecería
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda del thc-hydra win en: 1 Octubre 2011, 09:21 am
Si bueno, he leído mas y he caido en cuenta de que tenia que usar el cygwin. Todo ha ido de maravilla entre al directorio de hydra-7.0-src; tipee "./configure" a continuación pongo "make"  y me bota un mensaje

$ make
bash: make: no se encontró la orden

Con lo que no puedo seguir con la instalación, agradeceria su ayuda de antemano.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda del thc-hydra win en: 30 Septiembre 2011, 06:44 am
Hola, he descargado el programa hydra-7.0-src, con indicaciones ambiguas sobre como instalar como type ./configure make & make install.
No tengo idea de donde tipear tales comandos, he leído varios foros sin llegar a entender sobre su instalación.
Desde ya agradecería su ayuda
PD: Tengo Windows xp
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines