elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: -Wifislax problema avanzado en: 23 Febrero 2012, 23:07 pm
y si fuese con wifiway? que estaríamos en las mismas.. :-\NO?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / -Wifislax problema avanzado en: 23 Febrero 2012, 21:58 pm
El caso es que tengo un ordenador de mesa y un aspire one "not book" (bastante potente comparado a los not's books' de 1gb 2 gb de ram etc. Bueno al lio, el caso esque e metido wifislax en mi usb, ya que mi portatil no tiene para meter cd's. Siguientes pasos.
1- E formateado el usb.
2- Descomprimido archivos y se han quedado Boot y wifislax
3- Me e descargado los dos archivos ws31usb.zip y los e descomprido en la carpeta de boot.
4- E abierto el archivo BOOTINST.BAT para que funcione el wifislax.

Vale hasta aqui todo bien, a continuacion e reiniciado mi pc, le e dado f12- e cargado desde usb y se me a habierto el menu de wifislax.
Aqui e probado dos cosas la primera iniciarla como con un pc que se le puedan introducir cd's una "torre" digamos. y me a salido esto. http://imageshack.us/photo/my-images/10/20120225212318.jpg/ AQUI ESTA LA IMAGEN NO SE ME SUBE.. :( Lo siento pero no sabia hacer un pantallazo desde wifislax. :-\ El caso es que ponía esos datos y no me salia nada, entonces hice la segunda opción.
El el menú apreté la tecla [TAB] y al final de los códigos y cosas que ponían di un espacio y puse lo siguiente. "nohotplug" Sin las comillas, y me volvió a salir la misma imagen que os e Mostrado.

haber si alguien me puede ayudar y poner un poco de interes ya que los temas que e puesto no han superado los 3 comentarios.
Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al detectar Framers con wifiway3.4 Aparato wifi extraible en: 20 Febrero 2012, 11:00 am
Buenas ya que soy novato en esto e visto manuales y vídeos y me gustaría que me resolvierais mi problema.

Yo tengo un aparato wifi en un ordenador de mesa, que no se necesitan instalar drivers, por lo que me puedo conectar al wifi de mi casa sin ningún problema.
El caso es que bueno hago toda la historia de ponerlo en modo monitor, escaeno busco victima y ataco... a l ahora de que me empieza a fragmentar me sale la victima i se me para en 301 framer no se el porque puede ser i de repente se me quita lo de los framers y la red wifi a la que estoy hackeando.... haber si me lo podrías solucionar. Gracias.
PD: Soy muy novel... intentar explicarlo con novatez.
4  Informática / Electrónica / Re: Como enchegar o apagar una luz de la habitacion con pc en: 18 Octubre 2007, 21:41 pm
vaole muchas gracias eso lo entiendo pero lo q me falta es q no se acer el programa aver si alguien me podria pasar uno plis

gracias
5  Informática / Electrónica / Re: Como enchegar o apagar una luz de la habitacion con pc en: 17 Octubre 2007, 14:24 pm
amss oks gracias pero q es un rele y cuanto popdria valer??
6  Informática / Electrónica / Re: Como enchegar o apagar una luz de la habitacion con pc en: 16 Octubre 2007, 14:19 pm
No te entiendo como se ace un puerto paralelo y si tengo q comprar algo haber si me lo pudieras explicar paso a paso esque con 13 años que tengo no esque pille las cosas muy bien gracias.

davisillo!!! :o :o
7  Informática / Electrónica / Como enchegar o apagar una luz de la habitacion con pc en: 13 Octubre 2007, 11:46 am
Wenas!!!

Tengo una pregunta desde ace tiempo me gustaria que haber is me pudierais decir como puedo enchegar la luz de mi habitacion y apagarla como cortar la corriente bamos haber si alguien me puede responder a  la preguunta.

Gracias:

PDÇ: Si ago algo mal decirmelo si no lo seguire haciendo mal sin querer lo siento.ejeje.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines