elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Cargar Header y Footer en: 3 Julio 2013, 16:27 pm
Buenas a todos, estoy montando una página web desde 0 y me gustaría saber como hacer lo siguiente:

Yo tengo 4 páginas en las que quiero cargar el mismo header y footer para ahorrarme tener que copiar y pegar el mismo código en cada página me gustaría saber si hay alguna manera de meter ese codigo en un archivo header.php y footer.php y luego por medio de alguna funcion cargarlo en esas páginas como ocurre en wordpress.

Gracias y un saludo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Guardar en una variable el resultado de una reg query en cmd en: 16 Enero 2013, 18:41 pm
Hola, quisiera saber si es posible hacer lo siguiente:

Ejecuto lo siguiente en el cmd, lo que me devolverá 0x0 si el proxy está desactivado y 0x1 si está activado:
reg query "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings" /v ProxyEnable

En Visual Basic:
Shell("cmd /c reg query ""HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings"" /v ProxyEnable")

Hay alguna manera de guardar el resultado en una variable? he probado lo más básico

vari = Shell("cmd /c reg query ""HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings"" /v ProxyEnable")

Pero me devuelve valores distintos cada vez que lo ejecuto.

Alguna sugerencia?

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Mantener datos en un ComboBox en: 26 Octubre 2012, 16:54 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programita en el cual inserto y elimino elementos de un ComboBox, todo perfecto pero el problema viene cuando cierro y abro el programa ya que todo lo insertado o borrado se elimina.

Sé que es posible hacerlo con un fichero externo que guarde ahí los datos pero me interesaría saber si es posible mantener lo añadido o eliminado en el ComboBox sin utilizar ficheros externos.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines