elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 9 Enero 2023, 22:06 pm
Fruits - Shelter 12 
Un poquito de tech house pal cuerpo! :o
2  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una serie de dudas sobre los dominios y las paginas webs en: 9 Enero 2023, 22:05 pm
Hola, buenas comunidad, tengo una serie de dudas ya que no hace mucho me he comprado un dominio y necesito algo de consejo a la hora de como empezar con todo este tema, ya sea un tutorial o algo parecido me vendría muy bien.
Estoy tratando de crear algo como este foro pero con un enfoque muy distinto. Ya he encontrado un hosting gratis el cual es 000webhost.com y en algun momento lo pagaré pero por ahora lo voy a intentar manejar así.
Gracias por el tiempo!
3  Sistemas Operativos / Windows / URGENTE!! necesito ayuda con este error del msi en: 29 Diciembre 2018, 18:25 pm
Hola chicos, les comento... Hace unos meses me compre un msi gl62mvr 7rfx el cual me vino sin sistema operativo. De momento bien, pero al encenderlo he instalarle windows de manera legal y normal con la ultima version este se nos queda pillado cuando windows update sin permiso instala el driver de la tarjeta grafica. Esto provoca que el ordenador empieze a hacer ruidos fuertes con los ventiladores y a ponerse caliente, llevandonos al muy conocido pantallazo el cual nos dice que falla un driver o noseque. Tambien he provado a instalar linux ubuntu pero no nos deja instalarlo, si alguien seria tan amable de explicarme que hacer porque ando perdidisimo.
4  Programación / Programación General / ¿Qué libros debería leer para comenzar en programación? en: 9 Diciembre 2018, 01:34 am
Si me podrian echar una ayudita y recomendarme algunos libros ya sea online o en fisico pero que sean de un conocimiento util en torno a la programación pero sobre los inicios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines