elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ (otro problema mas) en: 1 Enero 2013, 15:44 pm
hola a todos y espero que esteis pasando unas muy buenas fiestas  :D

tengo un problema con un pc y es que se ha quedado desfasado, ya no funciona tan rapido como deberia, es un hp pavilion
y me gustaria que alguien me diera consejo para mejorarlo un poco, sobre si incrementar la ram, o no saldria acuenta y seria mejor comprar uno nuevo.

aqui dejo unas imagenes:

http://imageshack.us/f/33/dibujozbz.png/

http://imageshack.us/f/5/dibujo2sx.png/

muchas gracias a todos
2  Informática / Software / problema con firefox en: 23 Julio 2012, 14:09 pm
ultimamente firefox funciona muy mal (almenos a mi)

me desordena las web (crea botones mas grandes de lo que tendian que ser ocupando mucho espacio, aveces tengo que detener la carga de la web por que si dejo que cargue del todo la web se queda en blanco...)

ademas desde hace poco cada vez que clico a algun lado me salen ventanas emergentes (da igual la web siempre es la misma publicidad, incluso cuando desconecto el internet y sale lo de "no se ha podido establacer la conecion" si clico en algun lado tambien me sale publicidad
(dejo una imagen)



alguien save alguna solucion para todos esos problemas?? si no se puede solucionar, entonces me recomiendan otro navegador?
3  Informática / Hardware / Montar pc Gamer 1.000€ - 1.300€ en: 4 Julio 2012, 18:48 pm
Hola a todos primero me presento, soy nuevo en el foro Aunque ya llevaba un tiempo mirando.
Tengo intencion de montarme un pc gamer antes de querer montar un pc tenia intención de comprar un alienware aurora, pero me he dado cuenta de que por menos puedo tener mas montandolo yo.

Preguntando por otros foros me han recomendado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=​49887;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=44410;1&disco2=48135;​1&torre=44159;1&fuentes=41909;1&tgrafica=50252;1&tsonido=0;1&lector=0;​1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&si​ntonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1


Le falta un teclado un raton y wifi (pido consejo para eso) (necesito wifi por que no puedo tener el router cerca del pc)

Queria preguntar si ese pc seria mejor que el aurora que tenia pensado comprar hace poco, si no lo es pido consejo para montar un pc que pueda jugar a los juegos de ultima generación y si puede ser a la siguiente tambien, a maxima calidad, el presupuesto seria sobre unos 1.000€ a 1.300€ como mucho.
Pccomponentes me han dicho que se puede pagar a plazos, es  cierto?

El sistema operativo (windows 7) me recomiendan descargar el de prueva y luego usar el removie wat? o comprarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines