elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ (otro problema mas) en: 9 Febrero 2013, 17:55 pm
creo que lo mejor sera informar a pccomponentes sobre esto y a ver si consigo que me la cambien por otra nueva (en teoria tiene garantia de 2 años)
espero que no pongan ninguna pega con cambiarla, alguien sabe si tengo que pagar los gastos de envio tanto como para enviarla a pccomponentes como para que ellos me envien la nueva a mi casa?

un pc nuevo de 1060€ no tendria que dar tantos problemas XD espero que si la cambio por la nueva se solucione todo

(me acabo de dar cuenta de que si desinstalo los drivers igualmente se ven puntos rojos, no tantos pero igualmente hay)
2  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ (otro problema mas) en: 9 Febrero 2013, 15:14 pm
he probado a quitarla y limpiarla, cambiar de pantalla, de cable, desconectar la grafica (en este caso no se ven los cuadrados esos)
la temperatura ronda los 46º
he desinstalado los drivers y vueltos a instalar, el S.O es el windows 7 ultimate

puedo probar a poner la grafica en otro pc pero es my viejo (de hace unos 7 años) y tengo miedo de que si le pongo esta grafica tan potente rebiente algun componente de ese pc,  (la verdad es que no creo que pueda pasar eso, pero no se save)

igualmente probare y editare este mensaje para decir si pasa lo mismo en el otro pc, si pasa lo mismo significa que la grafica esta rota y habria que cambiarla, no?

Edito---------------

no he podido instalar la grafica en otro pc por que no es compatible
3  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ (otro problema más) en: 9 Febrero 2013, 02:29 am
como pensava el problema solo se soluciono durante un rato (unos dias mas bien)

explico, desde que enciendo el pc aparecen como una especie de puntitos rojos por toda la pantalla
no muchos en total como unos 20 en toda la pantalla, eso no molestaria tanto si no fuese por que tambien aparecen unos cuadrados negros que van parpadeando, a veces se quedan quietos

los juegos no puedo ni tocarlos por que empiezan a verse cosas parpadeando y luego la pantalla se bloquea, se queda negra unos segundos y luego pone algo de que el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se ha recuperado

no se si es por que la grafica que me dieron estaba rota o algo, pero lo raro es que todo esto solo pasa cuando instalo los drivers de video, sin ellos no me sale todo esto, pero sin los drivers no puedo jugar a juegos y a demas todos los programas se ven muy grandes a si que necesito tenerlos instalados, que se supone que tengo que hacer? tengo que quejarme a pccomponentes por que me han vendido una tarjeta grafica defectuosa y que me la cambien?
alguna idea de como solucionarlo? ya he provado quitando la grafica y limpiandola y cambiando de monitor, no puedo conectar la grafica a otro pc a si que no se como mirar si funciona como deberia, hay algun programa para eso?
muchas gracias espero que se solucione rapido, esto de montar el pc por piezas esta dando mucho mas trabajo que comprando uno ya montado XD
gracias
4  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 4 Febrero 2013, 00:08 am
gracias, parece que desinstalando los drivers ahora ba bien, espero que siga asi XD
muchas gracias
5  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 3 Febrero 2013, 21:04 pm
overcloking no puede ser por que no he echo XD
no se como se mira la temperatura
si que me he puesto a jugar y mientras juego a veces se ven colores raros en medio del juego o se queda pillado, el ventilador funciona por que lo estoy viendo ahora mismo XD
espero que se pueda arreglar sin tener que cambiarla
6  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 3 Febrero 2013, 19:54 pm
muchas gracias a todos, vengo a informar de que ya tengo el pc, pero como no, ya hay problemas XD (por que siempre tiene que haverlos...)

bueno a lo que iva, los 3 primeros dias funciono todo perfectamente pero ahora no se que pasa que aparecen recuadritos en la pantalla que parpadean (dejo una imagen para que entendais)
y no se que puedes ser, he desconectado la pantalla y funciona correctamente a si que tiene que ser algo de la tarjeta o algo asi, el otro dia se "reinicio" solo y decia que el controlador de pantalla havia dejado de funcionar y se ha recuperado (o algo asi, no me acuerdo que decia exactamente)
a ver si alguien sabe cual es el problema y de como solucionarlo XD (el pc no lo monte yo por que no se hacerlo a si que me lo montaron los de pc componentes) ha apretado los cables de la tarjeta grafica pero parece que no se soluciona  :(

http://img526.imageshack.us/img526/6770/sinttuloxn.png

espero que no tenga que cambiar ningun componente por que con lo que me ha costado conseguirlos...
gracias
7  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 24 Enero 2013, 19:06 pm
muchas gracias por los consejos ya he comprado el pc, es como el que puese en la ultima lista pero cambiando la fuente por la que me dijo aprendiz-oscuro ( http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html )

no veas... 1059€ vaya leñazo ahaha

ahora solo me queda una duda, que sistema operativo debo instalar (tengo claro que quiero el windows 7) me refiero a cual de ellos el 32 o el 64? creo que el 64 iria mejor pero no se XD

gracias a todos, cuando me llegue pondre fotos para que lo podais ver todos :D
8  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 16 Enero 2013, 21:40 pm
he mirado algunas mejores como http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html

pero eso eleva el presupuesto demasiado y no puedo gastar mas XD y tendria que recortar en algun otro lado que seguramente recortaria eficiencia del pc pero si crees que merece la pena de donde podria recortar gastos? (la caja mejor no hahaha, es una mania que tengo)

pero con la que puse podria funcionar correctamente? aparte de la fuente esta todo en orden?

gracias  ;)
9  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 16 Enero 2013, 19:28 pm
muchas gracias a los 2 por responderme, despues de haber conseguido el poco dinero que me faltaba he hecho la lista "definitiva" por decirlo de alguna manera XD

vasandome en los consejos que me habeis dado seria mas o menos asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50042;1&placa=49596;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=52021;1&torre=49036;1&fuentes=53793;1&tgrafica=51628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=41782;1&raton=36226;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48628;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

espero que ya este todo correcto por que asi lo compraria mañana o el viernes como mucho
(me han dico que pccomponentes tarda una semana en llegarte todo es cierto o tarda mas? por que una semana creo que es muy bueno)

agradeceria que si hay algo mal me lo dijeseis por que me gustaria que me funcionara bien XD (como a cualquiera, no?)
muchas gracias a todos

(no puedo gastarme ni un solo € mas XD lo siento, ni si quiera un centimo hahaha, me ha costado mucho reunir ese dinero, como 3 años ahorrando, tengo 18 años y no trabajo, el dinero es dificil de conseguir cuando solo lo recibes de cumpleaños y navidades XD)

gracias otra vez hahaha
10  Informática / Hardware / Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ en: 3 Enero 2013, 01:26 am
muchas gracias a los 2 por responder

pero hay algo que no entiendo (en realidad muchas cosas por que en esto de hardware soy pesimo) lo de disco duro ssd de 256g eso seria la memoria total del pc? es que no se muy bien como funciona... la verdad es que tenia pensado tener un disco duro de 1t al menos ya que suelo guardar muchas cosas y instalar muchos programas

Tienes montajes hechos por piezas donde me he podido dejar los dedos (de presupuesto maximos mas o menos como el tuyo)


he estado buscando un poco pero no he encontrado ninguno (sinceramente no he buscado mucho rato la verdad)
lo siento la proxima vez buscare algo mejor pero es que como he dicho soy bastante nuevo en montar pc por componentes y no entendia muy bien muchas cosas y decidi abrir un post nuevo para ver si me podian responder a algunas preguntas XD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines