elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Necesitamos ponentes en: 22 Enero 2007, 00:45 am
En  la  universidad de  ciudad de  cusco  en  peru se esta realizando la semana electronica y necesitamos ponentes y expositores  para esta semana electronica... donde se  presentaran muchsasd innovaciones  en cuanto a  la electronica, contactese conmigo para mas informacion mi mail es diquispe@gmail.com


GRacias
2  Informática / Electrónica / LIbro Sobre Analisis Matematico en: 2 Enero 2007, 16:22 pm
Hola,  me  podrian recomendar  un buen libro sobre analisis matematico, el aujtor  o el nombre del libro...
3  Informática / Software / Ayuda con Portable thunderbird en: 17 Septiembre 2006, 02:34 am
Hola  tengo  un  pendrive de 1  GB y  le instale el  portable thunderbird pero cuando lo intento  ejecutar  me  aparece  esta ventana  que a mi poco  ingles quiere decir que hay  otro  programa  que esta  siendo  utilizado pero no hay  ninguno  ya finalize todos los programas y nada  me   sigue apareciendo este mensaje ya lo  probe en varias maquinas y y  aparece lo mismo,  trate de instalarlo de nuevo pero  sigue  apareciendo el mismo mensaje

si a alguien ya  le  paso lo mismo  porfa ayudeme gracias


Gracias por  la  ayuda
4  Informática / Electrónica / construir modulador de video en: 24 Julio 2006, 01:37 am
la pregunta que  voya hacer ya es muy comun creo pero igual  la voya hacer quero construir  un MODULADOR DE VIDEO y no encuentro ninguno en internet talves tengan alguno o sino al menos zanjarme dudas gracias de antemano
5  Informática / Electrónica / mi TV capta cablemagico sin cable en: 24 Julio 2006, 01:02 am
hola lo que me pasa es gracioso yo vivo en  un tercer  piso y  sucede que por la madrugada llega a captar cable magico casi nitidamente.. dos  preguntas: porque sucede esto? y se puede amplificar la señal  del cable magico

pdta. por mi casa hay mucha gente que  tienen cable
        yo vivo en  la  ciudad de cusco en  peru  dondese  transmite la s eñal de  cable  argentina

gracias  por la respuesta y  la solucion a mis  dudas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines