elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Necesitamos ponentes en: 22 Enero 2007, 00:45 am
En  la  universidad de  ciudad de  cusco  en  peru se esta realizando la semana electronica y necesitamos ponentes y expositores  para esta semana electronica... donde se  presentaran muchsasd innovaciones  en cuanto a  la electronica, contactese conmigo para mas informacion mi mail es diquispe@gmail.com


GRacias
2  Informática / Electrónica / LIbro Sobre Analisis Matematico en: 2 Enero 2007, 16:22 pm
Hola,  me  podrian recomendar  un buen libro sobre analisis matematico, el aujtor  o el nombre del libro...
3  Informática / Electrónica / Re: como convertir algo en algo o crear algo xD en: 17 Diciembre 2006, 02:38 am
eso esta muy dificil tendrias que  meterle  mano a  la  laptop y es muy  riesgoso hacer eso
4  Informática / Electrónica / Re: Adaptador IDE- Usb en: 17 Diciembre 2006, 02:27 am
si claro sdaldria demasiado caro ya trate de hacerlo pero me reendi,  mejor seria que lo compres hecho no estan muy caros y hay de  todo desde solamente  cables hasta cajas para equipos  sata,
5  Informática / Electrónica / Re: Problemas con multisim 7 en: 19 Octubre 2006, 05:34 am
primera pregunta  sobre  las fallas del multisim

tienes que reinstalar tu  programa  o de  lo contrario, desinstala la que  tienes y borra todos sus archivos de  programa y luego lo vuelves a  instalar:


La segunda  pregunta, sobre cracks y seriales no  podemos hablar en el foro, pero te daria una pagina
Código:
www.mscracks.com
  solamente que tienes que tener un buen antivirus instalado sino se te van a meter un monton de virus
6  Informática / Electrónica / Re: Reciclar Game Boy ColoR? en: 19 Octubre 2006, 05:26 am
Opino lo mismo que alguien,  si te la quieres deshacer  mejor regalamela y yo veo que hago con ella ajajjaja  :D  :D  :D
7  Informática / Electrónica / Re: Tu robot en: 19 Octubre 2006, 05:20 am
Bueno  quisiera aportar con un  opinion a cerca de esta pagina web TU ROBOT, la he visto  y  me  parece  muy intersante, seria bueno buscar estos titulos de documentos en  programas P2P como el emule, yo busqué algunos de estos titulos pero no encontre nada, pero sera porque no utilizao las palabras correctas para encontrarlos, alguien podria hacer la prueba y buscar  por el emule y nos pase EDKlinks


gracias
8  Informática / Software / Ayuda con Portable thunderbird en: 17 Septiembre 2006, 02:34 am
Hola  tengo  un  pendrive de 1  GB y  le instale el  portable thunderbird pero cuando lo intento  ejecutar  me  aparece  esta ventana  que a mi poco  ingles quiere decir que hay  otro  programa  que esta  siendo  utilizado pero no hay  ninguno  ya finalize todos los programas y nada  me   sigue apareciendo este mensaje ya lo  probe en varias maquinas y y  aparece lo mismo,  trate de instalarlo de nuevo pero  sigue  apareciendo el mismo mensaje

si a alguien ya  le  paso lo mismo  porfa ayudeme gracias


Gracias por  la  ayuda
9  Informática / Electrónica / Re: mi TV capta cablemagico sin cable en: 24 Julio 2006, 01:38 am
OK ta buena la curiosidad y no sabes de algun circuito que amplifique dicha señal  o es que tengo  que comprarla??
10  Informática / Electrónica / construir modulador de video en: 24 Julio 2006, 01:37 am
la pregunta que  voya hacer ya es muy comun creo pero igual  la voya hacer quero construir  un MODULADOR DE VIDEO y no encuentro ninguno en internet talves tengan alguno o sino al menos zanjarme dudas gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines