elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 02:15 am
te tira pin y wpa , quedate tranquilo , si sube el porcentaje te lo terminara tirando
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 23:01 pm
GOolden
si si , te va a dar el pin igual aunque  mueestre mensajes de errores. al menos a mi me lo dio igual , yo he intentado lo q comentaban de antes iniciar aireplay-ng por ahi me tiraba menos errores al menos de asociacion.

salu2
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 19:13 pm
gracias por la respuesta y la aclaracion , intentare con el pin y con la manera q comentas , posteare resultados.

salu2
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 03:01 am
bueno primero agradecer a todos los aportantes de informacion  y  a P4nd3m0n1um por el fantastico WPSCrackGUI.

primero voy a aportar mi granito de arena :

WPA conseguido a traves de wps:

MAC:00:21:91:xx:xx:xx
wps pin: 57111063
wpa psk: 1a2b3c4d5e


por otra parte me he topado con un router q se bloquea al llegar al 0.91 % mas o menos . en el caso de q se sature se podria enviar pines por decir cada 1 minuto para q no  se sature o el router igualmente lo hace de todas maneras?
el router es un TP-LINK con MAC 90:F6:52:xx:xx:xx

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines