elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: bueno necesito solo un poco de informacion en: 23 Noviembre 2011, 17:03 pm
no habeis aclarado na lo siento espero mas respuestas
gracias
2  Comunicaciones / Redes / bueno necesito solo un poco de informacion en: 12 Noviembre 2011, 12:47 pm
Me conecto a varias conexiones wifi diferentes con permiso de sus dueños.....

Me han baneado una ip de un servidor de descargas pero aunque cambie la conexion wifi a otro me dice que esta baneada y la ip es la misma por lo que deduzco q no es la ip del modem si no q es con
la que yo me conecto a ese modem....(si no estoy en lo cierto digamelo).

mi pregunta es facil:
¿se puede cambiar esa ip que he mencionado antes?¿como?

muchas gracias a todos los que me contesten y aporten informacion y gracias a quien a hecho la web y a quienes hacen posible este medio.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explicarme cosas que no entiendo de crack wifi 2.0 en: 8 Octubre 2011, 01:41 am
No uso ningun diccionario por que no se usarlo necesito 1º que alguien me diga como lo uso.
Formulare dos preguntas:
¿como puedo hacer para acceder al diccionario desde wifiway(es decir desde linux)si el diccionario esta en el disco duro cuando entras a windows en una carpeta)
Y¿como se usa?(aqui me refiero en que paso Escanear/seleccionar/atacar/crackear) cuando en que opcion?

Gracias por contestar.
4  Comunicaciones / Redes / Recomendarme una antena. en: 7 Octubre 2011, 10:18 am
Hola:
Me he comprado la tarjeta crotalus(rt3070 de 2w)pero viene con una antena de 5dbi.
Me gustaria que me recomendarais una antena mejor.
Cojo wifi a mis vecinos y vivo en un edificio rodeado de edificios por eso creo que seria mejor omnidireccional.
Con esta antena cojo redes a un porcentaje segun windows a tope,segun el programa que trae la crotalus entre 50 y 80%,me gustaria saber si llegare al 100% para que sean conexiones mas estables.

He mirado estas:
16dbi
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320759878613&clk_rvr_id=271859028464&item=320759878613&lgeo=1&vectorid=229501

15dbi
http://www.sonicolor.es/productos/informatica+wi-fi/antenas-redes-wi-fi/antenas-redes-wi-fi.html

Me gustaria añadir que dicen que la de los chinos son malas,pero pienso que todas vienen de alli.

Gracias por responder

(acepto cualquier informacion que me enriquezca)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explicarme cosas que no entiendo de crack wifi 2.0 en: 7 Octubre 2011, 09:43 am
1ºVoy a decir como hago yo de momento.
Pongo wifiway:
Suite aircrack>airoscript nuevo.
Busco,selecciono,crackeo,y despues wpamagickey.
Eso es lo unico que hago de momento.
Me gustaria saber como usar el diccionario por que creo que es la unica forma para descifrar algunas contraseñas como las mias ya que tengo 4:
Wpa2
Wpa de jazztel
Wpa de ono
Wpa2 de ono

Al que no se lo cree lo hago de esta manera mencionada pero todas no me las da.....

Si alguien quiere ayudarme que me diga pasos para usar el dicionario entrando desde del cd de wifiway accediendo al disco duro que supongo que es donde estan.

Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explicarme cosas que no entiendo de crack wifi 2.0 en: 5 Octubre 2011, 09:19 am
Citar:
El diccionario tenes que bajarlo y ponerlo con el cracker con la opcion/metodo correcto...

Explicate mejor no te entiendo-
Gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Explicarme cosas que no entiendo de crack wifi 2.0 en: 4 Octubre 2011, 15:29 pm
Hola y gracias de antemano a quien me responda.
Os explico hasta donde yo se y asi me explicais mas facil el siguiente paso.
Uso wifiway 2.0.2 con airoscript.
Sacar las wep mas omenos esta claro tambien he sacado alguna wpa con el mismo metodo que es a mi entender capturando paquetes(datas)hasta un cierto numero que varia segun quien postee.
Ahora siempre uso al crackear la opcion 8magickey y aveces me la da.(Por lo menos las wep todas)
En crackear opcion 1 me pide dicionario y por lo que he leido hay que bajarselo para usarlo.

Preguntas:
Tengo wifiway 2.0.2 en un cd. ¿para usar el dicionario necesito ponerlo en el cd?
Si no ¿como llego a acceder a el si entro en wifiway con el cd antes que en widows?
¿como se usa el diccionario?¿que tamaño tienen?
¿hay que usar el diccionario segun redes Wlan Ono jazztel.....?

Gracias creo que con estas aclaraciones podria seguir y descubrir claves wpa.
Despues wpa2......

Quiero aclarar que es para sacar la contraseña wifi de mi conexion a internet que no recuerdo.
Es de proteccion wpa.

Muchas gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Explicarme cosas que no entiendo de crack wifi en: 3 Octubre 2011, 21:15 pm
Hola y gracias de antemano a quien me responda.
Os explico hasta donde yo se y asi me explicais mas facil el siguiente paso.
Uso wifiway 2.0.2 con airoscript.
Sacar las wep mas omenos esta claro tambien he sacado alguna wpa con el mismo metodo que es a mi entender capturando paquetes(datas)hasta un cierto numero que varia segun quien postee.
Ahora siempre uso al crackear la opcion 8magickey y aveces me la da.(Por lo menos las wep todas)
En crackear opcion 1 me pide dicionario y por lo que he leido hay que bajarselo para usarlo.

Preguntas:
Tengo wifiway 2.0.2 en un cd. ¿para usar el dicionario necesito ponerlo en el cd?
Si no ¿como llego a acceder a el si entro en wifiway con el cd antes que en widows?
¿como se usa el diccionario?¿que tamaño tienen?
¿hay que usar el diccionario segun redes Wlan Ono jazztel.....?

Gracias creo que con estas aclaraciones podria seguir y descubrir claves wpa.
Despues wpa2......
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines