elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Critica durisimo mi nuevo Blog de Noticias de España en: 20 Abril 2014, 21:35 pm
Hola me gustaria que le dieras un repaso a mi nuevo blog de noticias de España, entre metas, las 5 o 6 paginas que he creado de noticias etc.

Gracias por sus buenas criticas contructivas.

Coloco la url asi para no hacer SPAM, deben de copiarla y pegarla en el navegador y opinar aqui que tal les parece

-->  madridnoticia.blogspot.com
2  Foros Generales / Foro Libre / Los padres más jóvenes de Gran Bretaña de 12 y 13 años de edad en: 18 Abril 2014, 02:56 am
En la foto: Los padres más jóvenes de Gran Bretaña revelaron que el padre de la nueva madre, 12, Le preguntan si esta avergonzado: "Dice: Avergonzado? No, me siento orgulloso ", así como declara la novia de 13 ', un gran chico.




 La Madre conocio a su novio hace un año y tenía 11 años cuando el bebé fue concebido
    Pair de Londres se han combinado de 25 años y " la intención de permanecer juntos '
    "Padre" de la muchacha confiesa : "Es desgarrador, pero no se puede volver el tiempo atrás '
    Dice que "no hay vergüenza », « no somos vividores " y " Voy a apoyar al bebé '
    No sabía pareja estaba teniendo relaciones sexuales , y dice que el novio es " un gran chico "
    Los teléfonos de los tíos de la muchacha LBC Radio y admite que " se rompió por la emoción '
    Los padres más jóvenes anteriores de Gran Bretaña eran 14 años de edad de CaerphillyEl padre de una niña de 12 años de edad, quien se ha convertido en la madre más joven de Gran Bretaña insistió ayer en que él está orgulloso de su hija.



La estudiante , que quedó embarazada de su hija de 13 años de edad, "novio" , cuando ella aún estaba en la escuela primaria a la edad de 11 años, dio a luz a una niña de 7 libras 4 oz el domingo .


A los 12 años y tres meses , que es de cinco meses más joven que el anterior más joven madre Unido . La pupila Año 7 y el padre del bebé, que se dice que son " totalmente enamorado " y que han estado saliendo durante un año , se cree que son los padres más jóvenes de Gran Bretaña.

Hoy, su "padre" , dijo que iba a estar a su hija -, pero admitió que " se rompió por la emoción " al descubrir hace apenas cuatro semanas su hija mayor estaba a punto de dar a luz.

El hombre , desde el norte de Londres , ya no vive con la madre de la niña, que se ha convertido en una abuela a los 27 . Describiéndose a sí mismo como un " abuelo orgulloso " y el uso de un nombre falso para proteger la identidad de la niña , dijo a la radio LBC que los padres de ambos estaban apoyando a los jóvenes. Describió el niño de 13 años de edad , cuya identidad también ha sido retenido , como un " gran chico " . En portada: Su niño pesó 7 libras - cerca de la media del Reino Unido para una niña de 4 oz 7 libras , The Sun informó4En portada: Su niño pesó 7 libras - cerca de la media del Reino Unido para una niña de 4 oz 7 libras , The Sun informóEl padre de la niña le dijo Nick Ferrari en LBC : " Nos enteramos de que estaba embarazada hace un mes. Eso significa que ella estaba embarazada de ocho meses . El bebé va a venir al mundo sin importar qué."Sólo puede ser de apoyo al respecto. Las familias de ambos lados van a estar muy a favor de ello. Es desgarrador , pero no se puede volver el tiempo atrás . Sólo se puede ir hacia adelante.' No sabemos dónde ocurrió . Pero todo esto implica es que sabíamos que estaban teniendo relaciones sexuales en los dormitorios. No 'Él dijo que él no permitiría que sus tres años de edad, hija e hijo de nueve años de edad, cometen el mismo error , pero negó que él podría haber evitado.Y agregó: " No podemos seguir la envolvió toda su vida.' No puedo mantener la envolvió toda su vida.' Usted sabe, ella va a la escuela , pasan tiempo juntos. No se puede detener esto."Yo no puedo salir y ver a mi niña las 24 horas del día , siete días a la semana .

Fuente: http://madridnoticia.blogspot.com/2014/04/en-la-foto-los-padres-mas-jovenes-de.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines