elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ardamax keylogger cambiar codigo en: 25 Mayo 2017, 22:21 pm
Hola, tengo el ardamax keylogger y lo quiero hacer oculto para que no me lo detecte ningún antivirus. Como puedo cambiar el código para hacerlo oculto.
Un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall en: 25 Mayo 2017, 20:38 pm
Hola, quería saber como ocultar un virus con Visual Basic, soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho de programación, si me lo pudierais explicar bien. me haríais un gran favor.
Un saludo.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ocultar un Virus en: 25 Mayo 2017, 15:20 pm
Hola, soy nuevo en este mundillo de la seguridad informática, me gustaría saber como poder cifrar un virus para que no lo detecte ningún antivirus ni firewall. He probado con Ardamax Keylogger y con Backdoor de Kali Linux, pero a la hora de encriptarlo no se como hacerlo, he estado viendo estas semanas atras y he visto tutoriales con visual basic. Si alguien me pudiese decir alguna forma de cambiar el código para que no lo reconozcan los antivirus o un programa, se lo estaría muy agradecido.
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines