elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: disco duro error de redundancia ciclica en: 18 Enero 2013, 15:26 pm
Ok lo voy a probar a ver si se puede hacer algo, te agradezco por la información. saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / disco duro error de redundancia ciclica en: 18 Enero 2013, 03:50 am
Holaa gente! escribia para ver si alguien me podria ayudar, tengo el siguiente problema...
tengo un disco duro de 500gb marca seagate, en teoria no tiene ningun tipo de datos ya que fue extraído de un decodificador de directv nuevo, la cosa que lo conecto via USB lo reconoce el administrador de discos pero cuando lo quiero inicializar me dice "error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)", y al no poder inicializarlo no puedo darle formato ni montarlo, queria ver si alguien me puede ayudar, probe de inicializarlo con diskpart pero me tira el mismo error, lo estoy trabajando con windows 7 desde ya muchas gracias

saludosss!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines