elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / No sé si esto va aquí, pero soy un inexperto total. AYUDA! en: 5 Agosto 2015, 23:33 pm
Hola!

No estoy muy ducho en los temas de seguridad informática, por eso, me presento como un bebé en pañales.

Estuve intentando sortear una barrera de un sitio (más abajo pongo datos), pero no obtuve buenos resultados.

Me recomendaron WinHTTrack, y lo único que conseguí son infinidad de carpetas, y dentro de ellas más carpetas, etc.

El tema es simple (creo), en la página a la que deseo acceder (no es de paga), posee galerías que quiero descargar. Es decir, se muestra la galería general, y "por debajo", por decirlo de alguna forma, está la imagen original.

Pero, como en muchos casos son 2.000 imagenes, podrán imaginarse que la barba me llegaría a los pies, haciendolo una a una.

Un ejemplo:

http://vk.com/album-95114493_216896252

(En este caso son 1.400 imagenes)

Por eso recurro al conocimiento de ustedes, e ir aprendiendo en cosas relacionadas a la seguridad informática.

Gracias.

2  Informática / Software / Adobe Photoshop (AYUDA!!!!) en: 24 Junio 2014, 18:38 pm
Hola mis amigos. Trataré de contar brevemente algo que me ocurrió, y que desearía tener vuestra opinión. Antes, les indico las características mínimas de mi PC 4 GB de memoria RAM y 1 GB de placa de video.

Hasta ahora he estado trabajando con Adobe Photoshop CS 6. Pero entendí que ya era hora de actualizarme al CC 14 por sus nuevas características.

Lo instalé (en forma paralela, es decir en el mismo disco donde se haya el CS6), todo bien, lo configuré, perfecto.

Traté de utilizar el filtro Enfoque suavizado, y me lanzó un error de "Falta de memoria" (SIC).

Le subí la cantidad de memoria que utilice el programa al 80% sin resultado.

Lamentablemente tengo un defecto, un programa funciona full o no me sirve. Lo desinstalé.

Luego, probé el CC 2014, también lo instalé pero no pude activarlo.

Si bien, ese filtro no es de los fundamentales, entiendo que deberíamos poder utilizar todas las características del programa, sino, si hubiera alguna que no funcione no debería estar. ¿Me equivoco?

Les ruego su opinión, y me digan en que estoy cometiendo el error. Ah!!! me olvidaba, también intenté probar desinstalando el CS 6. todo igual.

Toda ayuda o consejo es bienvenido.

Un abrazo a todos, gracias.

Saludos   
3  Informática / Software / Software para DJ en: 25 Abril 2013, 17:18 pm
Hola, buen día GENTE  >:D

Necesitaría de vuestro asesoramiento. Tengo que hacer de DJ en un cumpleaños. Me llamaron por la cantidad y variedad de música que poseo.

Pero no tengo las herramientas informáticas que me permitan trabajar desde una PC/Notebook con las listas de temas.

Es decir, encontré varios programas en la Web cuya funcionalidad pasa por insertar en cada bandeja virtual de un tema a la vez, teniendo hasta cuatro bandejas virtuales, por ejemplo el programa Virtual DJ Pro.

Lo que estoy tratando de obtener es un programa en cuya pantalla me permita insertar y ordenar grandes cantidades de temas (mp3 y otros), quitar los silencios entre ellos (crossfade), y así, dejar que el programa trabaje solo, reproduzca los temas, y solamente supervisar su correcto funcionamiento. Así de sencillo y/o complicado.

¿Existe algo así, o es un delirio?

Gracias gente, ustedes siempre apagaron mis incendios, y por ello estoy más que agradecido.

Un abrazo a todos.


DavidNK
4  Media / Multimedia / Fotogramas - Creo no haberme explicado bien en: 21 Abril 2013, 20:16 pm
A ver si puedo ser lo suficientemente claro del software que no puedo conseguir en Internet. Lo voy a explicar con un ejemplo sencillo:

1.- Tengo el video "A" que dura "X" minutos con Y" segundos.

2.- Necesito capturar todos los fotogramas desde el minuto "nn y segundos aa" hasta el mínuto "www segundos "rrr".

Otra forma de expresarlo:

a) Tengo un video de 20 minutos y 15 segundos.

b) Necesito ver para capturar los fotogramas que se encuentran entre el minuto 10 y 10 segundos hasta el minuto 12 con 14 segundos.

Disculpen si no había sido claro.

A eso llamo yo secuencial, es decir, un conjunto de fotogramas uno seguido del otro, los cuales, una vez seleccionados convertirlos a imagenes.

Please, HELP ME!!!  >:D Se me acaba el tiempo para presentar el trabajo.

 ;) Ayuda gente.

Gracias. Un abrazo.


DavidNK
5  Media / Multimedia / Captura secuencial de fotogremas de vieos en: 19 Abril 2013, 17:29 pm
Hola amigos

Estoy ante la necesidad de efectuar el resultado de un trabajo con videos, crear un catálogo que contenga varios fotogramas de distintos momentos de "x" video en particular.

La totalidad de los reproductores que cuentan con la opción snapshot son imcompletos para lo que estoy buscando, desde congelar el video presionar Ctrl+C y luego Ctrl+V, pasando también presionando en un menú avanzado un botón de captura, clic trás clic, lo cual resulta tedioso. Hablo de GomPlayer, VLc, Virtualdub, etc.

Es simple lo que estoy precisando, supongamos, de un video de 60 minutos, necesito, para seleccionar, los fotogramas que van (ejemplo):

Los correspondientes desde los 3:25" a 3:47"

Desde 4:12 a 5:19?"

Y así suscesivamente. Es decir, un programa al cual le pueda indicar, "capture los fotogramas ubicados en esta estela de tiempo".

Soy claro, perdón?

Bueno, ustedes no saben lo que es encontrar algo aparentemente tan simple. ;D ;D ;D

Alguno podría hecharme una mano?

Gracias como siempre.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


DavidNK
6  Foros Generales / Dudas Generales / Avatar en: 15 Abril 2013, 19:18 pm
Hola gente.

Una duda, ¿cómo hago para incorporar en el Foro un avatar?

Realicé una búsqueda, colocando "avatar" como criterio, y me lanzó un solo resultado, que está acá:

http://foro.elhacker.net/index.php?dummy=1;action=search2

No entendí nada  :(

¡Me podrán ayuda?

Abrazo gente.

DavidNK
7  Media / Multimedia / AVS Video Editor en: 13 Abril 2013, 15:33 pm
Buen día gente  ;D

Estoy "gateando" en aprender edición de video. Desde ya que no comence con el Pinnacle Studio o el Sony Vegas, que son a nivel profesional, sino con algo más sencillo como el AVS Video Editor.

Sitio Web: http://www.avs4you.com/AVS-Video-Editor.aspx

Me lo descargué, y con él, aprendo lo que es transiciones entre videos, efectos en los mismos, etc.

Pero hay un apartado que aparece grisado, y que, por lo que pude leer en la web, no soy al único que lo ocurre, es el tema de agregar texto a los videos.

Es decir, sobre el video incluir los textos.

Eso por más que le doy todas las vueltas que quiera no lo consigo solucionar. Lo desinstalé, lo volve a instalar, "lo crackee" (lo toma bien), pero no queda full.

Ahora, si instalo la aplicación en forma trial, funciona. ¿Raro no?

Porque obvio, trial es pan para hoy y hambre para mañana.

¿Alguien usa ese programa, pudo solucionar ese problema?

Y de no poderse, ¿me pueden recomendar algo por el estilo, conforme las prestaciones del AVS?

Gracias.


DavidNK

8  Media / Multimedia / Incrustación de Videos en Blogger en: 12 Abril 2013, 18:40 pm
Hola gente.

Había creado un Blog, al cual deseaba incrustar un video, que no se encuentra alojado en Youtube, sino en otra página, cuenta como Youtube de embed code.

Pero al crear una nueva entrada para publicar, coloco el código y visualizo la publicación solamente aparece el código.

La pregunta sería, ya que, al efectuar un clic en la opción "incrustar código" del blog, me da únicamente estas opciones:

1.- Subir.
2.- Desde Youtube.
3.- Mis Videos de Youtube.
4.- Desde tu teléfono.
5.- Desde tu cámara web.

En realidad tal vez formulo mal la pregunta, porque quizás, Blogger tiene un acuerdo con Youtube, y no permite incrustar videos de otros sitios, y por ello aparecen los códigos o los links. Y siendo esto correcto, ¿conocen un Blog donde se pueda crear e incrustar realmente videos?

Perdón si no soy suficientemente claro, y gracias por la ayuda que puedan proporcionarme.

Abrazo.


DavidNK

9  Informática / Software / Avast Firewall NDIS Filter Driver en: 9 Abril 2013, 11:31 am
Hola Gente, buen día

Hace un par de semanas instalé el Avast Internet Security 7.0 (antivirus + firewall) y he comprobado que en las funciones de red se ha sumado una llamada Avast Firewall NDIS Filter Drive.

He Googleado el tema para poder conocer de que se trata y cual es la utilidad de usar una conexión con un servicio de Avast.

Lamentablemente únicamente he encontrado problemas de conectividad, pero eran por mala configuración del control de tráfico de la Web.

Antes de deshabilitar algo, les ruego si alguien conoce este tema, me explique por favor, si es recomendable o no deshabilitarlo.

He desde ya, he deshabilitado el Firewall de Windows, porque es como tener 2 en uso.

Desde ya gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Abrazo.


David
10  Seguridad Informática / Seguridad / Servicio IPS IP Fija, baneado. Cambiar IP o usar proxy en: 5 Abril 2013, 23:02 pm
Hola.  ::)

Primer post. Recién llegado a la tribu.  >:D

Como siempre uno llega por datos, por googlear, etc.

Tema:

Proveedor IPS me brinda IP fija.  >:( >:(

No puedo modificarla, porque si lo hago, me cierran la cuenta.  :silbar: :silbar:

Necesito SI o SI  re-ingresar a un sitio en la Web del cual fue injustamente baneado por el moderador, cuando en realidad la responsabilidad fue de él, y como siermpe el hilo se corta por lo más fino.

No deseo hacer "cosas raras" como represalia. Para nada..... Please quede claro.

No tengo la más palida idea de como usar un proxy para esconder (si se puede mi IP real), y si realmente hay alguno que funcione y no perder tiempo.

O sea, recién llegado y ya pido un tutorial, y un link a un proxy.

OK? Sorry por molestar así de entrada.

Deseo colaborar, una mano lava la otra, no?

Bueno, desde ya gracias.

Salu2


David
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines