elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Programa en C en: 23 Abril 2012, 23:35 pm
hola amigos del hacker.net estoy intentando hacer un programa para una calc pero no me cuadra y estoy empezando en esta programacion si alguien me ayuda con esto gracias es un programa que cree un archivo modo texto cuyo nombre sea solicitado al usuario y tambn hay q diseñar el programa de manera que el usuario pueda digitar un texto no superior a 512 caracteres y permita que el texto digitado sea almacenado en el archivo creado y sobre el archivo (no en una estructura de datos) hacer un corrector ortográfico de manera que busque la regla asignada y solucione el problema. la regla es esta Se escribe con ll las palabras iniciadas en -fa-, -fo- o -fu-. amigos gracias por la ayuda de antemano
2  Foros Generales / Dudas Generales / El futuro y tendencias de la reglas denegocio (BRM) en: 23 Abril 2012, 17:59 pm
hola amigos del elhacker.net hoy vengo con una pregunta que no se cuantos han trabajado en ella, es sobre las reglas de negocio. Estoy haciendo un trabajo muy importante de la universidad sobre el futuro del BRM.
E buscado en muchos sitios de "el furuto o tendencias de las reglas de negocio", y no tengo mucha informacion buena de fuentes confiables si alguien sabe de articulos o algo por favor haganmelo saber muchas gracias por su colaboracion.
Es muy urgente!!!...
3  Programación / Programación C/C++ / Extraer trozos de una cadena de texto en C en: 10 Abril 2012, 02:00 am
ola amigos del elhacker.net soy nuevo en la programacion de C y trato de hacer un programa donde pueda extraer un trozo de una cadena de 2  caracteres por ejemplo "hola mundo la pasamos bueno" y la idea es quitar la palabra "la" y unir el espacio osea q quede asi "hola mundo pasamos bueno" y en otro texto que encuentre la primera cade <3 si alguien me puede ayudar gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines