elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Fallo en partición de recuperación (Recovery) en: 19 Febrero 2016, 22:37 pm
Hola Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil Satellite P850 de Toshiba, Hace unos días se actualizo Windows y empezó a ir lento y atascado después de varios días decidi ponerlo de fábrica, todavía trata de bloquearse asi que de nuevo lo intente poner de fábrica y ya no se reconoce  la partición de recuperación, tengo los discos de recuperación creados con Media Creator de toshiba, pero no me deja usarlos me sale el siguiente error:

Windows no pudo iniciar, un hardware o software cambio reciente podría ser la causa. Arreglar el problema:

1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.

2. Cambiar la configuración de idioma y haga clic en "Siguiente".

3. Haga clic en "Reparar el equipo".

Si usted no tiene este disco, póngase en contacto con sus administratos del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.


Estado: 0xC000000E

Información: la selección de arranque falló debido a un dispositivo requerido es inaccesible.


Probé mil maneras de acceder a la partición de recuperación, pero no la detectaba, he probado a verla con hirenboot y no puedo arrancar desde la partición, me he dejado un CD de Windows 7 He formateado el disco  y partición que he vuelto a instalar de nuevo, el problema es que la partición de recuperación esta hay, pero no puedo acceder a ella y los discos de recuperación no me funcionan.
Consola de recuperación sólo dispone de las siguientes opciones:
1 Opción: Reparación de inicio.
2 Opción: Restaurar sistema.
3 Opción: imagen del sistema de recuperación.
4 Opción: diagnóstico de memoria de Windows.
5 Opción: Símbolo del sistema
He probado con diskpart, bcdedit, mbrfix, para reconstruir el sector de arranque y nada, también he usado easybcd para reconstruir el archivo BCD sin éxito y sigue dándome el mismo error
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines