elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial o libro para crear Sofware de gestión en: 21 Agosto 2015, 09:59 am
Hola,

He estado buscando por ahí pero no encuentro ningún libro que comprar o tutorial sobre cómo crear pequeñas aplicaciones de gestión: gestión de stock, almacén...etc...

¿Sabéis de alguno con ejemplos?


Saludos y gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Disco externo usb al hacer "fdisk -" el tipo de fs es "OS/2 hidden C: drive@ en: 24 Enero 2015, 15:51 pm
Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un peque;o problema:

Resulta que tengo un disco duro externo thosiba USB que no lo reconoce Windows y al usar linux - uso las utulidades linux que vienen con Hirens boot- linux no me especifica o no s'e interpretar bien el tipo de filesystem que tiene la partici'on o particiones de ese disco duro.

Al hacer un "fdisk -l" me sale esto :

 Device Boot      Start         End      Blocks   Id  System
/dev/sdc1            2048   625139711   312568832   84  OS/2 hidden C: drive


Es decir, me dice que el tipo de filesystem que especifica es "OS/2 hidden C: drive"

He intentado montar el dispisitivo /dev/sdc1  con el comando mount pero me da error ya que no especifico un fylesystem correcto...

Al usar la herramienta TestDisck y hacer un chequeo r'apido y uno completo no me detecta ningua partici'on..

Necesito acceder a ese disco duro para recuperar archivos e informaci'on...sab'eis de alguna herramienta o proceso en linux para poder montar y acceder al disco...

Gracias de antemano.

David


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines