elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como calcular el baud rate de un UART en: 24 Marzo 2023, 05:35 am
Hola,

Contexto de la pregunta:

Tengo un router repetidor. Especificamente el ZTE ZXHN H196Q. Se supone que se necesitan dos de estos para que funcionen como repetidor WiFi. La cuestion es que el tecnico que lo instalo en mi casa no puso ningun otro y lo hizo funcionar. No se como lo hizo pero yo lo desconfigure intentando descubrirlo y ahora tengo que volver a configurarlo. No veo ninguna opcion en la pagina del router que me deje conectarlo a una red WiFi para repetirla. Lo mas parecido que encontre fue una pestaña llamada "Mirror configuration". No se que es pero intente con ello y no funciona.

Me harte. Asi que abri el router y conecte el puerto serial de mi computadora al UART del router, el problema es que ningun baud rate standard parece ser el del router, aunque parece estar en el rango de los 115200 bauds. Se que esto se puede calcular manualmente con un analizador logico, el problema es que no tengo idea de como hacerlo y lo unico que encuentro en Internet son formulas para calcular los bauds.

¿Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano... esto comienza a desesperarme xd

PD: No encuentro el datasheet del router

Hola, una pregunta ¿Cuál es tu router principal y de qué operador es si es posible saber? ¿Fabricante y modelo? Un saludo y quizás te pueda echar un cable al respecto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines