elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Servidor sencillo computación en la nube en: 7 Febrero 2016, 16:19 pm
Hola, tengo un portátil normalillo de estos de 4GB RAM y i5. La cosa es que en mi ordenado r de sobremesa tengo 16GB RAM, SSD, i7, gráfica 2GB... Me gustaría poder explotar desde mi portátil los recursos del de sobremesa, ya que estoy haciendo unas pruebas de fuerza bruta y el portátil se queda bastante cortico. Necesito que funcione en LAN y ya está, nada muy complejo.

Gracias de antemano.

Edito: Esto es importante xD, los SO son W10 en el de sobremesa y Kali Linux en el portátil.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / airmon-ng no habilita el modo monitor en: 20 Enero 2016, 06:58 am
Pues eso, estoy usando Kali Linux 2 y al usar airmon-ng start wlan0 no habilita el modo monitor. En la consola aparece el mensaje diciendo que se ha habilitado e inmediatamente un mensaje casi igual diciendo que se ha desabilitado. Ademas el nombre de la interfaz se queda como wlan0mon, o wlan0monmon, o wlan0monmonmon...

Pero cuando pongo iwconfig wlan0 mode monitor si funciona, asi que no creo que sea problema de Hardware.

NOTA: Kali esta instalado en un Live USB sin persistencia, pero si es necesaria la intentare instalar.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Kali 2 Linux No inicia tarjeta en modo monitor en: 20 Enero 2016, 06:43 am
Pues eso, que cuando pongo airmon-ng start mon0, activa la tarjeta e inmediatamente la desactiva, pero la interfaz se sigue quedando con el nombre de wlan0mon
4  Informática / Hardware / Conectar Grub a Hardware en: 28 Julio 2015, 17:15 pm
Hola, desde hace un tiempo tengo un Arduino Uno para controlar unas cosillas de mi ordenador a modo de experimento: Cambia el volumen, ejecuta un par de macros y selecciona la salida de audio predeterminada mientras tu tocas un potenciometro, dos botones y una palanquita.
Mi pregunta aquí es, si de alguna manera puedo hacer que poniendo una segunda palanca en mi arduino, puedo hacer que Grub botee automaticamente en un SO u otro.

Es decir, que Grub checkee de alguna forma si está recibiendo datos o no mediante el puerto USB y me meta a un SO u otro. Por favor, si es posible hacerlo, explicadlo bien, ya que nunca he tocado la configuracion de un Grub salvo para añadir SO's.

El esquema mas o menos a seguir seria este:
Si USB conectado {
    si datos_recibidos_del_usb = A {Iniciar SO1}
    si datos_recibidos_del_usb = B {Iniciar SO2}
}
else {Esperar 5 segundos en seleccion del SO y bootear SO predeterminado}

Mas o menos eso es lo que quiero hacer, gracias de antemano
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dual Ubuntu / W8 no puedo acceder a los HDD en: 27 Julio 2015, 21:20 pm
Hola, tengo instalado un sistema con Dual boot, todo funciona correcto excepto una cosa. Cuando quiero entrar a alguno de los dos HDD compartidos (Sólo tengo series o música, nada de programas), me salta un error.
EN uno de los HDD tengo cosas de pruebas de programacion en Python y HTML (Estoy empezando en esto) y en el otro sólo Multimedia.
Cuando quiero entrar me salta esto: (Nota: Sistema Gamma es la etiqueta del volumen)

Código:
Error mounting /dev/sdd1 at /media/USERNAME/Sistema Gamma: Command-line `mount -t "ntfs" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=1000,gid=1000,dmask=0077,fmask=0177" "/dev/sdd1" "/media/daviddavo/Sistema Gamma"' exited with non-zero exit status 14: The disk contains an unclean file system (0, 0).
Metadata kept in Windows cache, refused to mount.
Failed to mount '/dev/sdd1': Operation not permitted
The NTFS partition is in an unsafe state. Please resume and shutdown
Windows fully (no hibernation or fast restarting), or mount the volume
read-only with the 'ro' mount option.

Tengo 4 HDD's, Uno con Ubuntu y el Loader y otro con Windows 8.1, ambos en 64 Bits. Si necesitáis más información para saber más sobre el problema por favor pedidla.
6  Programación / Scripting / Mover cursor con visual basic en: 4 Abril 2015, 03:23 am
Hola, no tengo ni idea de Visual Basic, pero estoy haciendo un script. Y necesito hacer que el cursor se mueva 100 px hacia abajo (-100x) y 100 pixeles hacia la derecha (+100y)
¿Sabeis como podría hacer esto?

Gracias de antemano
7  Programación / Scripting / FreeSSHd Error Windows en: 29 Enero 2015, 19:14 pm
Hola, resulta que estoy intentando crear un servidor telnet/SSH para controlar mi PC desde fuera de casa. Lo he intentado con freeSSHd, y todo va correcto, pero cuando me conecto al servidor (Desde donde sea, como sea, Telnet o SSH) me retorna siempre el mismo maldito error:
"Unable to execute command or shell on remote system: Failed to Execute process."

Entonces no puedo meter comandos ni hacer absolutamente nada, por lo que el servidor es inutil.

Nota: Putty ya ni siquiera retorna error, se cierra directamente
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wireshark solo captura localhost en: 16 Enero 2015, 07:26 am
Hola, tengo un problema, y es que quiero usar Wireshark para monitorizar los paquetes de la red (tengo un error en un miniserver y se peta creo que por algún paquete) pero desde el portatil sólo se muestran las capturas locales. ¿Que tengo que hacer para que me muestre el tráfico de toda la red?
9  Informática / Hardware / Evitar sobrecalentamiento en: 6 Noviembre 2014, 06:58 am
Hola, tengo un portátil de pruebas bastante mediocre (sólo llega a 1500 k/s) y cuando uso el aircrack, en unos 2-3 minutos se me apaga el sistema debido al sobrecalentamiento. ¿Hay alguna forma de limitar la potencia del procesador para que nos e sobrecaliente? No creo que pueda ponerle ventilación o refrigeración, pero me da igual que haga sólo 1000 k/s pero que no se sobrecaliente.

Gracias de antemano.
10  Sistemas Operativos / Windows / Dualboot Windows / Ubuntu en: 13 Octubre 2014, 17:21 pm
Hola gente de este foro. Estoy intentando crear un Multiboot de Windows y Ubuntu. En mi caso es un poco más sencillo ya que tengo 4 HDD.
Ya tengo instalado Ubuntu en uno de los discos duros[750 GB] (Que por alguna razón se me ha triplicado en la BIOS) en sistema cifrado y Windows en otro disco duro [1TB](Instalación normal) (Los que sobran son 2 HDD de 2 TB cada uno)

¿Cómo podría hacer un Dualboot? Me da igual que sea más bonico o más feo, como si va por comandos. El unico requisito que quiero es que si no pulso ninguna tecla en X segundos se inicie automáticamente Windows.

Y otra cosilla, cuando uso Ubuntu, en los discos duros me aparecen todos menos en el que está instalado Windows, y cuando uso Windows me aparecen todos menos en el que está instalado Ubuntu.
¿Tiene algo que ver con que esté cifrado? Si es así lo vuelvo a instalar sin cifrado, que sólo lo he hecho un poco para probar y nada más.

Y una última cosa, ¿puedo crear una Máquina Virtual accediendo a un disco duro físico y no virtual?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines