elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como puedo copiar una pelicula de dvd que este bloqueada en: 30 Diciembre 2006, 00:27 am
hola necesito saber como copiar una pelicula de dvd original, la cual se encuentra bloqueada intenete con nero pero m dijo q esta bloqueada necesito un programa gratuito porfavor gracias
2  Media / Multimedia / como puedo subir el audio a un archivo avi o dvd en: 29 Diciembre 2006, 05:42 am
hola hola necesito saber como puedo hacer para subir el audio a un archivo en dvd o avi muchas gracias
3  Media / Multimedia / como puedo cambiar ina peliculas en formato mpg a dvd en: 28 Diciembre 2006, 23:16 pm
hola tengop problemas con mis peliculas al querer grabarlas en formato dvd porque son mpg prove con muchos programas pero la mayoria son demos tambien utilize el programa X-OOM DVD CREATOR pero lo que deseo es solo cambiar el formato no hacer cosas con menus ni nada por el estilo porfavor necesito ayudaa soy nuevo en esto de grabacion de dvd solo lo tengo hace unos dias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines