elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Construir varios vectores en un espacio determinado en: 21 Abril 2014, 16:46 pm
Hola, tengo un programa en el que necesito construir 56 ladrillos pequeños, en un espacio, e ir de uno en uno es bastante pesado.

Los ladrillos son de una subclase, perteneciente a una superclase, que se llama Pared.

Los ladrillos tienen que estar colocados en 7 filas de 8 ladrillos cada una, y cada ladrillo es un vector con posición X e Y , y dimensiones X e Y.
El código es este, me podéis decir como construyo todos los ladrillos sin tener que ir de uno en uno?, ya que de uno en uno es complicado y largo de hacer:


      Pared[] paredes=new Pared[2];
      paredes[0]=new Ladrillo(new Vector(0.3,0.1),new Vector(0.05,0.025));
                paredes[1]=new Ladrillo(new Vector(0.5,0.1),new Vector(0.05,0.025));

2  Programación / Java / Array de muchos vectores en: 15 Abril 2014, 23:36 pm
Hola.
Soy nuevo en el foto y tenía una duda de java.
Tengo que hacer un programa que dibuja 4 muros con la clase StdDraw, utilizando dos vectores, uno de posición y otro de dimensiones; pero ahora tengo que dibujar más de 30 muros, con lo que no voy a ir uno por uno introduciendo el valor de su posición y su dimensión, por que lo no se como que tipo de array hacer para dibujar todos de la manera más corta.
El juego que tengo que hacer es el arkanoid, y lo que me falta son los bloques que hay que "destrozar", pero son muchos y no puedo ir uno a uno, tiene que hacer una forma más corta de hacerlo.

Lo tengo así:

Muro[] muros = new mueo[3];
 muros [1] = new Muro(new Vector(0.5,0.1), new vector (0.15, 0.01);
...
...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines