elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Multimedia / Re: La musica se escucha mal en mi pc en: 13 Diciembre 2005, 14:00 pm
Pues solo he probado con mp3 y lo he escuchado con el media player y con el winamplayer pero los sonidos de windows se escuchan bien y cuando pongo la tele tambien
2  Media / Multimedia / La musica se escucha mal en mi pc en: 12 Diciembre 2005, 16:22 pm
Buenas  a todos
Quisiera consultaros una averia que tengo an mi pc cuando pongo musica y la escucho suena como acelerado pero los sonidos de windows o el audio de la capturaodra de video es correcto solo la musica se escucha mal.

Yo he provado a instalar codec de audio nuevos, varios reproductores de audio, he revisado que la configuracion de audio es correcta y ya se me han acabado las ideas puede darme alguien una idea que no sea formatear el pc.
Gracias de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar imágenes de la psx 1 con alcohol 120 o Nero en: 13 Noviembre 2005, 14:01 pm
Pero bueno tu como lo haces lo has hecho alguna vez y cuando lo has hecho que archivo cogiste conque programa
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar imágenes de la psx 1 con alcohol 120 o Nero en: 12 Noviembre 2005, 16:09 pm
Pero lo estoy haciendo bien esa es mi pregunta tengo otro del ismo juego pero con la extendsion .ima en vez de .nrg como lo raboo con que programa porque el alchool no lo reconoce como estension suya en la misma carpeta hay otros trwes archivos uno .cue uno .ccd y otro .sub junto al .ima haber por favor explicame que temgo que hacer exactamente.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar imágenes de la psx 1 con alcohol 120 o Nero en: 12 Noviembre 2005, 10:56 am
Y eso como se sabe
6  Media / Juegos y Consolas / Como grabar imágenes de la psx 1 con alcohol 120 o Nero en: 11 Noviembre 2005, 22:46 pm
Hola a tod@s:
Me he bajado un juego para la play en formato imagen.nrg (nero disc image) y lo he quemado con el Nero y con el Alcohol y solo hay pistas de audio cuando lo pongo en mi play.
Con el Nero he hecho: en el menú recorder burn image, he añadido la imagen y lo he quemado.
Con el Alcohol he utilizado el asistente para grabación de imágenes, he añadido la imagen y lo he quemado. Con ambos programas el resultado es el mismo, solo las pistas de audio. ¿Alguien me puede decir cómo se hace exactamente?
Un saludo y gracias de antemano.
7  Informática / Software / Grabador de dvd de sobremesa en: 24 Octubre 2005, 18:58 pm
Hola a todos
Me he comprado un dvd de sobremesa con el cual al intentar grabar una pelicula original no puedo por ql copyright no me deja conoce alguien alguna forma de saltarme la proteccion.

Gracias de antemano
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 24 Febrero 2005, 01:38 am
Por favor ayuda estoy intentando hacer una tabla de cinco por cinco y no soy capaz alguien me podria decir el codigo que tengo que escribir.

Por favor me he quedao atrancao.

Gracias
9  Media / Multimedia / Error estraño al grabar un dvd con X-oom en: 13 Enero 2005, 00:58 am
Buenas.
Alguien me sabria dcir porque al cargar un videa de los caballeros que dura 20 min y ocupa 100megas al cargarlo al x-oom para hacerme un dvd pone que me ha ocupado casi el doble. Supongo que esto tendra una explicacion logica.

Un saludo David.Canovas
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho pirata para GBA Advance en: 8 Enero 2005, 03:30 am
Gracias tio ya te respondere
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines