elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / problema winrar en: 1 Septiembre 2010, 18:36 pm
buenas tardes,

mira a ver si alguien me puede aconsejar, hace unos dias puse un problema en el general con un archivo rar...resumiendo tiene contraseña y modificado el nombre del archivo. La contraseña la se poeque es un documento mio, pero el nombre de archivo original no, y sin el no me deja abrirlo.

He intentado debugarlo con el W32dasm, encuentro el punto donde me notifica el error ( final inesperdado ), y mi pregunta es si se puede saber el nombre del fichero que tenia anteriormente debugando el proceso.

No tengo muchas nociones en ensamblador por eso a ver si hay alguien que me eche una mano...

un saludo y gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / problema nombre archivo winrar en: 26 Agosto 2010, 00:08 am

Bueno ante todo me presento.

os cuento, hace tiempo comprimi unos archivos personales con winrar poniendo contraseña y cambiando el nombre del archivo .rar , la contraseña no es problema, porque la tengo, pero necesitaria saber el nombre original del rar para poder abrirlo, ya que hace meses que no lo abro y he olvidado el nombre original...
al abrirlo con el nombre actual me pone el mensaje de final inesperado creando una carpeta con 'caracteres chinos'.....

Estos documentos son muy importantes y me gustaria que alguien me diera un poco de luz...ya que la memoria no me da para mas...
He probado con algun programa que recupera historico del sistema( taskTrace) y no ha servido de nada. A ver si alguien me puede proporcionar otro similar o alguna forma der hacer ingenieria inversa con el archivo...no tengo ni idea de ingenieria inversa pero por lo menos saber si se puede realizar y las herramientas que necesitaria. Tb aceptaría sugerencias...


lo dicho, muchas gracias de antemano y a ver si alguien tiene la solucion.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines