elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: El odenador parece no encender correctamente en: 1 Octubre 2011, 12:44 pm
  :laugh:

Bueno... Si tu PC tiene garantia no deberías de preocuparte Jeje.

Si tu PC no tiene garantia ---->  :-\

A mi me lo cambiaron en Cero Coma... Lo único malo es que perdí un par de archivos... Pero nada más.

Suerte  ::)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtube caido? en: 1 Octubre 2011, 12:41 pm
Un fallo lo tiene cualquiera..

Si YouTube hubiese tenido un Ataque Informático te hubieses enterado muy rápido
 ;-) ;-)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Carrera Universitaria en: 1 Octubre 2011, 12:39 pm
Ingeniería informática está muy bien...

Pero hay que ser constante. Trabajo no parece que alla poco... Te puedes montar tu propia tienda  :xD :xD
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre youtube en: 1 Octubre 2011, 12:35 pm
Hola scr21.

Antes por lo menos si que podía.

Bloquear a un contacto solo afecta a que no te pueda mandar mensajes. (Por lo menos antes)

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 1 Octubre 2011, 12:33 pm
¿Qué tendrá que ver?

....

 :¬¬ :¬¬
6  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador no enciende en: 1 Octubre 2011, 12:33 pm
Hola DsX1995.

En primer lugar... Tu ordenador si enciende. ¿No?

Bueno, no se lo que puede ser, pero a mí, hace ya tiempo, mi portatil le pasó más o menos lo que a ti te ha pasado.

Lo que yo hice: Lo llevé a una tienda de informática, y me dijeron que me había cargado la pantalla (El ordenador solo tenía 1 semana de nuevo).

Tuve que cambiar todo el PC...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Proxys de Internet en: 1 Octubre 2011, 12:28 pm
Hola amigos del ElHacker.net

Este es mi primer post, y no será el último. Me parece muy entretenido este foro, y voy a empezar a participar. Bueno, al grano:

Lo que quiero, es un programa que pueda abrir un programa desde un proxy. Me explico:

Yo utilizo el Team Speak 3, y bueno, todo el mundo puede saber tu IP. Se que existen programas para abrir cualquier programa desde un Proxy, pero no encuentro ninguno.

Por favor, si alguien sabe algo que responda al mensaje.

Gracias.  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines