elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Internet Protocol 6 [IP6] en: 1 Agosto 2010, 21:36 pm
Bueno como no vi información de este "nuevo" protocolo todo y que aun no lo he visto en funcionamiento creo conveniente poster un bonito enlace a mi amada wikipedia xD
http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6
Todos aquellos que queran saber algo de ip6 aqui esta espero que os sirva de ayuda en algun momento ;)
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Personal Cake [Remodelación, Restructuración] en: 31 Julio 2010, 13:48 pm
Bien, hoy posteo esto porque supongo que muchos de ustedes alguna vez oistes hablar del personal cake o creador de gusanos, es un batch algo largo pero relativamente simple que bien yo le añadi unas mejoras y me gustaria que con vuestro apoyo y conocimiento del batch me ayudaseis a hacerlo competente para nuestros dias xD
porque vamos tiene ya sus añicos... (KuA KuA es mi nobmre k me puse xDD)

CODIGO MODIFICADO POR MI:
http://www.megaupload.com/?d=5BBQ1EC7

PD: Es un simple codigo libre, no lo e posteao para que la gente se meta ha hacer burradas y como bien pone los que se hayan molestado en leer el codigo toda la responsabilidad de "daños" cae en el usuario
3  Informática / Hardware / GTX 465 para 470 [Flashear BIOS] en: 31 Julio 2010, 13:21 pm
Segun se comenta en muchos sitios se puede convertir la 465gtx a la 470gtx...
todo esto se debe a que nvidia en su intento rapido de crear la gpu de la serie 400 de mas bajo rendimiento, usaron la 470 con una bios que las limitava, pues tengo entendido que poniendo una bios de la 470 a la 465 la conviertes aprovechando asi los chips sin uso que deja esta 465.
Pues me gustaria que me respondierais sobre esta queston... ¿Debo flashear mi 465? o los beneficios no serian tantos como el peligro que hay...

PD: Se puede apreciar claramente que la 465 es exactamente igual que la 470 solo mirando la web de nvidia ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines