elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / Re: GTX 465 para 470 [Flashear BIOS] en: 5 Agosto 2010, 16:27 pm
haber xD
- el nombre k sale en la bios o donde busques via pc no se vera porque al flashear se contempla eso xD
- lo que salga alli son pegatinas se sacan y ya esta
- en el pcb com oson letras añadidas le paso permanente negro xD
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Firefox o IE ? en: 5 Agosto 2010, 12:23 pm
donde aya firefox xDD
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema bifrost en: 5 Agosto 2010, 10:33 am
Yo se comp puedes:
- Seguro que lo pusiste: server persistente, con rootkit, que se abra al inicio...

Solucion:
- primero mira las config que le diste y ve a la carpeta donde puesiste que se alojara, claro al server servidor persistente pur mucho que borres eso sigue ahi, pues debes mirar que clave le diste en el registro, borrarla en HKCM y HKCU
Si no me equivoco con eso lo desaactivas temporalmente permitiendote borrar el .exe y el .dat
PD: el .dat es el dificil el .exe no cuesta nada
24  Informática / Hardware / Re: GTX 465 para 470 [Flashear BIOS] en: 4 Agosto 2010, 16:08 pm
xDD entiendo po weno no la tokare solo kuando se le pase la garantia xDD y se la vendre a un moro como 470
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi xp tiene vida propia en: 4 Agosto 2010, 11:11 am
Cuando windows falla...
si no queres eprder tus datos te recomiendo:
- formatea el disco en k tienes el win ese k no te va por la clave
- intalale un windows pirata sea el xp o el 7
- y si los datos estan en el otro disco los copias al que tienes el windows instalado
- formateas el otro y le copias los archivos de nuevo xD

PD: He echo esto cientos de veces de un pc a otro con USB.... y eran 200Gb xDD
26  Informática / Hardware / Re: GTX 465 para 470 [Flashear BIOS] en: 3 Agosto 2010, 20:06 pm
Segun tengo entendido deshabilitaron xips de placas 470 para rebajar potencia, ireon con prisas para sakar un grafika baja dentro de la serie 400 nvidia son asi de guais xD
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Agosto 2010, 10:44 am
pues aki esta el mio xD
con sus temperaturas del pc (abajo la derecha)
todos los iconos mas o menos ordenados y tema win7 modificado


PD: Mi nombre real es juanjo xD
28  Comunicaciones / Redes / Re: Internet Protocol 6 [IP6] en: 2 Agosto 2010, 00:07 am
pos srry xD lo hacia con buena intencion aun no tengo bien entendio toda la estructura de psoteo del foro ya la ire aprendiendo
29  Comunicaciones / Redes / Re: Internet Protocol 6 [IP6] en: 1 Agosto 2010, 22:41 pm
por eso lo de "nuevo" xDD pk ahora lo oigo hablar mas y lo veo en mas sitios que antes
30  Comunicaciones / Redes / Internet Protocol 6 [IP6] en: 1 Agosto 2010, 21:36 pm
Bueno como no vi información de este "nuevo" protocolo todo y que aun no lo he visto en funcionamiento creo conveniente poster un bonito enlace a mi amada wikipedia xD
http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6
Todos aquellos que queran saber algo de ip6 aqui esta espero que os sirva de ayuda en algun momento ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines