elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 4 Julio 2007, 14:10 pm
lo k teniamos preparado xerok1 y yo era fusionar mi layout y la suya para sacar una sola.yo le dije k si,que ok,pero se a ido de viaje y no viene hasta septiembre,asi k lo he empezado yo,a ver si la termino cuanto antes.me gustaria saber k pensais sobre la idea.Salu2.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 2 Julio 2007, 09:27 am
sin ofender y con todo respeto mi amigo
si criticas el esfuerso de los demas por lo menos fundamenta
la critica
y ayudanos a seguir mejorando
como soy nuevo obvio q no soy perfecto
partcipo no para ganar sino para q critiquen lo q hago
si es bueno o es una *****
pero no me sirven las criticas vacias
si vienen con contenido y son producctivas bienvenidas sean  :) ;)
Si,hay si llevas razon...pero weno si Freeze no tiene inconveniente en criticarte con claridad,pues k lo haga.Salu2.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 1 Julio 2007, 20:50 pm
No me gustaron muchos los diseños anteriores...

Vamos a mejorarlos todos !!! :D :D :D

ANIMOOOOOOOO!!
JOder,con la calidad que tenian algunas plantillas,como la de gallyto,la de xerok1,la mia ;D ;D :xD :xD...hay muxas y muy wenas,asi k no se diga,pero weno habra k mejorarlas...por cierto,xerok1 y yo estamos preparando algo ;) ;) ::) ::)pero tendreis k esperar un poco para descubrir el que(al final xerok1 y yo hemos hecho migas.. :xD :xD ;D ;D.weno pues salu2.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 29 Junio 2007, 16:56 pm
me a gustado este concurso,me voy a apuntar  he estado exando un vistazo a todas las plantillas y por el momento para mi la de Xerok1! es la mejor kreo k es bastante original.aunk e notado un cierto parecido cn la de david2388....un saludo

K parecido le ves??las sombras de los menus???el tamaño :xD??pues si me lo puedes aclarar.En todo caso,la de xerok1 no es parecida a la mia,la mia es parecida a la de xerok1 ya k el la entrego primero.Salu2.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Graffitis en: 29 Junio 2007, 16:35 pm
Un saludo, por cierto david2388 me has recordado a un chico de aquí de Cieza, que le va el graffiti y eso XD, que tontería no? XD. Un saludo.


Valkyr   
Hombre pues no se,yo soy graffitero pero soy de malaga ;D ;D,oye y por k te he recordado a el,si solo he dixo estoy contigo valkyr?? :xD :xD
6  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 17:48 pm
por cierto esto k ira por votaciones??
7  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 16:12 pm
gracias por la aclaracion yatamas.Salu2,
8  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 15:58 pm
voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera...
un saludo :P
cual vas a modificar xerok1??la tuya o la mia??am por cierto la he puesto grande para k se viera mejor xD.saludos.por cierto contestame xerok1.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 13:42 pm
aki va mi plantilla,espero k os guste,se pueden retocar cosas si kereis y os paso el archivo .psd ok??aki va
10  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Graffitis en: 27 Junio 2007, 21:47 pm
estoy contigo valkyr
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines