elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de tarjetas para wifislax en: 19 Octubre 2008, 22:11 pm
La que te recomendaron es fenomenal, la tengo yo ;D

Un saludo ::) ::)
Pues claro KARR, si se la he recomendado yo xDD, ademas que es la que tambien uso yo xD.
Pero cuanta distancia de señal coge ?
Bueno eso de distancia...no puedo decir.Al ser PCI la ganacia es una basura(al estar dentro de casa)
Si compras una buena antena, ten por seguro que tendras tooodo un kit para la auditoria(sin hablar del Renasis ;D ;D)
Salu2.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 18 Octubre 2008, 11:43 am
A menos que se le haya ocurrido a el, o se haya inspirado en mi idea xD ( http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/ayuda_wifislax_31_y_tarjeta_conceptronic_54g_wireless_pci_cardrt61-t211286.0.html;msg1003064 ,respuesta 10#) no consigo entender el porque hacerlo en linux.
Aun así muy buena idea el haber hecho ese script, yo solo hacia la chapuza con windows, y al final me fue bien con mi red, despues de mucho tiempo lo consegui sin que hubiera clientes.
Lo bueno de ese script, es que no hacen falta 2 PC's.

Muy bueno el script ;)

Salu2.

EDITO: Rectifico, el programa es mucho mas antiguo que mi post, lo siento por mi estupidez.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines