elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Saber los mW de mi tarjeta wifi en Windows en: 31 Octubre 2011, 19:26 pm
Me gustaria saber si hay algun programilla o algun comando para saber los mW que tiene mi tarjeta wifi , le he hecho una especie de overclock con Commview y el RCU poniendolo en Japan 1 supuestamente antes tenia 0.45 y ahora 0.65 , pero no lo se .
En linux se que hay un comando , pero yo trabajo en Windows.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa pasar un wordlist ascii a hex en: 13 Junio 2011, 10:24 am
Me gustaria saber si hay algun programa para pasar un wordlist de 65000 claves ascii a hex . en la red hay muchos conversores pero no me vale las tengo que meter una a una. La cuestion es cargar en un programa el wordlist-ascii y y que me cree un wordlist-hex.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / stKeys2-GUI para los nuevos thomsonxxxxxx en: 7 Mayo 2011, 10:25 am
El stKeys2-GUI saca los del 2009 , pero los del 2010 NO ;es un thomson v.7
  Thomsonxxxxxx  00:26:44:xx:xx:xx  WPA
Lo he probado con un modelo antiguo del 2006 y si que te saca la WPA, logicamente tiene otra MAC. Sabeis si hay alguna actualizacion???
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sacar usuario y password de router en: 8 Enero 2011, 14:32 pm
Buscando por la red no  me he encontrado con ningun programa de estos,quizas no exista, la cuestion es sacar usuario y password de un router que las han cambiado ,no se sabe ;solucion resetearlo,perdiendo su configuracion,esta opcion no me vale, ¿alguna otra solucion?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / CD-live wifiway problemas con portatil en: 18 Octubre 2010, 17:33 pm
Tengo un portatil toshiba viejete con 1Gb de ram, cuando arranco desde el CD cualquier wifiway ,con wifislax no he probado , empieza a cargar hasta que me sale este mensaje  Probing EDD (edd=off to disable)...   y hay muere... a que es debido esto?? La primera pantalla en la que hay un menu si sale , unos segundos despues empieza a cargar Linux y al poco tiempo muere , se queda seco
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Portal alejandra en: 15 Septiembre 2010, 18:08 pm
Pues eso ;ya no se puede entrar en portal alejandra para abrir puertos poniendo solo tu numero de telefono , hay que registrarse y poner tu DNI y telefono. ¿Sabeis algo de esto? Antes entraba por una URL que solo pedia nº telefono e iba de maravilla, no se que a pasao con el rollo de movistar. ¿¿Sabeis de alguna URL para entrar como antes?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me entero como instala Wlareaver en: 29 Junio 2010, 13:00 pm
Para empezar arranco desde el cd live de wifiway1.0 final ,hasta aqui perfecto .
En el pendrive tengo wlanreaver_v0.3.2.tar y pongo en la carpeta root, lo abro ,leo todas las ayudas y un monto de cosas, ¿pero como se instala? ¿que me falta? Llevo dos dias liado .Se que esto es Linux y no voy a encontrar un ejecutable.exe como en windows.Alguna ayuda por favor.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alguien tiene algun linux full?? en: 12 Junio 2010, 00:08 am
Me refiero a un wifislax o wifiway equipado con wlanreaver, las nuevas wlan_xx y todas las cosas nuevas ya preparados para arrancar directamente del cd y no tener que cargar modulos ni nada . ¿Seria comodo verdad? ¿se podria hacer?   Solo pregunto.
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 4 Junio 2010, 18:31 pm
Me gustaria saber si hay un programa que pruebe key automaticamente de mi pequeño diccionario creado, en la ventana "Elegir una red inalambrica"  elegir la red y conectar y en vez de poner la key a mano que lo haga el programa automaticamente.Logicamente a este programa tengo que meterle un wordlist.No se si este programa existe y no me importa si es lento ya que mi wordlist es de 20 keys.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario WPA en: 27 Febrero 2010, 19:30 pm
Hola a todos , estoy buscando diccionaro para FTE y dlink , no los encuentro, ahora le estoy pasando los de tele2 , ¿sabeis algo?.Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines