elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta sobre un parche de tarjeta en: 24 Agosto 2012, 19:45 pm
Hola. Mi consulta es para saber si existe algún parche para el Wifislax o el Wifiway para la Realtek 8185. En Windows, con el Commview, puedo capturar paquetes pero no puedo inyectar. ¿Se podría llegar a inyectar con esta tarjeta en Ubuntu o en alguna de las distros mencionadas?
Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta sobre red abierta en: 24 Agosto 2012, 19:43 pm
El problema que tengo es el siguiente. Tengo a mi alcance un red wireless sin cifrado (abierta), así me lo dice Windows, Ubuntu y diversos programas. A pesar de ser abierta, no me da una ip válida ni puerta de enlace. Seguramente DHCP deshabilitado. Capturando paquetes logré descubrir la puerta de enlace, así que configuré manualmente la conexión, y cuando intento conectarme me dice que estoy adentro, pero no tengo acceso a internet. Esto lo logro en el WinXP, ya que en el Win7 me dice que la conexión es limitada. No es problema de los DNS porque eso ya revisé y no obtengo respuestas al hacer pings a ips conocidas (Google por ejemplo). O sea que no me da acceso a internet, aunque aparece como que sí tengo tal acceso. Como puerta de enlace pongo la ip del router. Y no es que esté equivocado con la puerta de enlace, porque al tratar de entrar vía web al router mediante ésta, me pide usuario y contraseña para ir a la configuración del router. O sea que sí es esa la puerta de enlace. Hice un escaneo de todos los equipos de la red, con diferentes programas, y lo extraño es que siempre, y a cualquier hora, aparecen solamente mi equipo y el router. Asimismo, capturando paquetes con el Commview por varias semanas nunca aparecieron datos, solamente beacons y dos Announce Request mediante el protocolo IAPP que es de dónde saqué la puerta de enlace. Pero nada de datos. Como tampoco obtengo datos al hacer un análisis de la red con diferentes sniffers estando dentro de la misma. Es como si yo solamente estuviera ahí. Y otra cosa extraña, cuando pongo todos los paquetes capturados en el aircrack, éste me dice que esta red no tiene contraseña alguna, pero cuando pongo los paquetes en donde están los announce request mencionados me dice que el sistema de cifrado es EAPOL+WEP. También puse como MAC la del equipo del Announce Request mencionado, y tampoco funciona.
Agradecería si alguien pudiera decirme el por qué de todo lo narrado. Es decir, por qué no logro tener acceso a internet si es una red abierta. Si fuera por bloqueo de MAC, ¿podría llegar hasta dónde llego, es decir, a las puertas del router vía web? Y ¿por qué me aparece lo de EAPOL+WEP en el aircrack? Me parece que la cosa debe andar por unos certificados que autentican al cliente, según sobreleí por ahí, pero en realidad no lo sé.
Disculpen mis preguntas, pero lo poco que sé, lo aprendí leyendo y leyendo varios sitios, y especialmente éste, de donde aprendí bastantes cosas, pero estas cuestiones no logro solucionarlas. Desde ya, les agradezco su ayuda con esto. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines