elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que es el bloqueo de un teléfono móvil, tipos explicaciones, leer recomendado. en: 12 Noviembre 2008, 17:00 pm
Todo lo que has dicho aclara muchas dudas...pero siempre quedan algunas, por supuesto de casos particulares, en el mio por ejemplo, haber si me das una mano... quiero entender que pasó? (además de que ya me pico el mosquito de querer averiguar todo sobre programación de celulares dime algunos sitios web para aprender)

Compre un cel Nokia de MOVISTAR (modelo 1112b) pasado un tiempo mi esposa se compró otro cel de MOVISTAR un SONY ERICCSON, así que yo tomé el anterior suyo que es es un NOKIA 3220 también de MOVISTAR y le puse mi CHIP del 1112 y funcionó normalmente hasta que... un día por no tener saldo saque el CHIP del sony y lo puse al NOKIA 3220 encendió normal, hice mi llamada, etc... El problema viene luego la reponer el chip (del NOKIA 1112B) con el que estaba usando el NOKIA 3220B salio el MENSAJE "PHONE RESTRICTED", hasta ahora casí no sabía nada sobre las restricciones por IMEI, solo alguien me comentó sobre la posibilidad de que podian bloquear el aparato si se te perdía....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines