elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar gratis a world of warcraft en: 15 Julio 2013, 22:30 pm
Puff WoWCore tiene muchisimos bugs, caídas, etc. No recomendable xd

Se les llama servidores pirata porque en su tiempo fueron pirateados, en su tiempo fueron ilegales. Luego Blizzard ya montó comercio con los dueños de dichos servidores, y ahí empezaron a llamarse también privados.

bueno yo si tiene que ser jugar al wow  en  un server pirata te diria mewet
( el antiguo wowfumetas ) que lleva mas de 6 años por algo sera.

si no es imprescindible que sea wow , hay mmorpg's mejores en jugabilidad y en graficos y algunos como guild of war's del 2012 que es gratis jugar en el servidor oficial.

osea sin caidas sin lag ect.

solo hace falta buscar un poco en google los ultimos mmorpg's
2  Programación / Programación General / Novato necesita ayuda para comprender y aprender. en: 15 Julio 2013, 22:05 pm
 hola , buenas a todos, os esplico mi problema.

tengo un programa pgr.exe
es como una especie de boot , desde este ejecuto el programa sobre el que actua si no, no funciona .

es un programa que al configuararle una cantidad de vida y una macro por ejemplo , al llegar a esa cantidad algun compañero de raid en el juego lo sana automatico .
ect.

el problema me viene cuando dejo de jugar en el oficial y el server en el que juego ahora se ejecuta con un .exe diferente.

si ejecuto con el wow. exe ( original) no carga los mpq's de contenido custom , no me reconoce la version del juego , osea no puedo jugar en ese server.

hay que ejecutarlo con el  wof.exe

el programa automaticamente ( no te deja seleccionar que exe lanza ) y lanza el wow.exe

cosas que he probado sin resultados:

cambiarle el nombre de wof.exe a wow.exe y eliminar el wow.exe original , pero al cambiarle el nombre a wof.exe este deja de funcionar ( falla user32.dll)

he descompilado el programa pgr.exe con CFF-explorer VIII pero hasta ahi llego
mi intencion era buscar donde estaba la orden de C ++ que iniciaba el wow.exe y cambiarlo por wof.exe pero me he encontrado con que esta todo en exadecimal y no se si estara tambien codificado..
( la verdad esperaba encontrarme con algo tipo el codigo de una pagina web)

bueno , pues hasta ahi llegue con mis conocimientos bastante escasos la verdad.
cualquier consejo o orientacion  sera agradecida .

les dejo el programa por si desean hecharle un ojo.


https://mega.co.nz/#!6BklUKpL!WQt2H3yFkQHZJy5qusy0xVYJagFoV9Fn0eoYpfL8j5E


un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines