elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemilla con TMPGEnc pa pasar el AVI a MPGE2 en: 3 Septiembre 2006, 20:36 pm
Hola a todos, ante todo, gracias por las molestias y por adelantado.

Miren, ando intentando en convertir un AVI en MPEG2 para ser visualizado por un DVD de sobremesa con TMPEGenc (v.2.59) y siguiendo las instrucciones del siguente manual:

http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/video/dvd_video/dvd_video.htm

Mi problema llega a la hora de tener que escoger la plantilla a usar en la conversión del archivo de video:

...
+Super Video-CD
+DVD
-Other 
   CVCD VBR (2pass)
   DVD 352X288 (4:3)
   DVD 352x576 (4:3)
   DVD 720x576 (16:9)

Mi desconcierto va a más cuando en pulsar "next" he de escoger el "Aspect Ratio" y ya no sé que hacer cuando en pulsar de nuevo "next" me aparece "MPG Setting". No sé como configurarlo.

El manual que leí, si lo miran es bueno, pero no aclara muy bien como configurar esto dependiendo la clase de calidad que tengo al AVI. 

El fichero AVI que tengo es de alta calidad y de 640x480 pixes... y me gustaria conservar la calidad al máximo, como tambien me gustaria que se pudiera ver tanto en pantalla 4:3 como 16:9.

La solución que espero encontrar en vosotros es que me digais la mejor forma de configurar esto, nada más, podríais ayudarme? plisssss?. Muchas gracias de nuevo.
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines