elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi Laptop Toshiba Satellite l855d escribe SÓLA!! en: 20 Enero 2017, 06:27 am
Antes que nada, hola a todos.
Bien, hace unos días mi laptop empezó a escribir varias teclas automáticamente, al principio pensé que era el teclado, por lo cual compré uno nuevo pero voy teniendo la sorpresa de que seguía teniendo el mismo problema, otro detalle es de que si le desconecto el teclado a la lap, y coloco el teclado usb, no arranca la computadora, se queda trabada en el logo de Toshiba, y lo peor, es de que si intento entrar a la BIOS no me deja hacer nada, porque aún ahí persiste el problema de que se presionansolas las teclas.
¿Quisiera saber que puedo hacer, o si tiene solución?
Estoy pensando que es un problema en la mother, pero me gustaría escuchar opiniones de personas con más experiensia que yo, Gracias por su leer mi duda.
2  Programación / Programación C/C++ / Cómo generar una matriz que se llene automaticamente de arriba hacia abajo? en: 1 Junio 2016, 20:28 pm
Hola, mi duda es:
Cómo puedo generar una matriz en c++ que se llene automaticamente de arriba hacia abajo y otra que sea inversa?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Espero que me puedan ayudar  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines