elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 18 Enero 2011, 00:19 am
Nada, que no consigo resolverlo. Una ayudita por favor. ¿Tiene algo que ver con las sesiones o es mas facil que eso?
Ya no se por que camino ir.

Gracias.
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 12 Enero 2011, 02:05 am
Hola yo queria unirme a los preguntones :P

La verdad es que no se si entro como profesor, consegui los ingredientes para cocinar  jugando como decia Nakp alla por 2009, no me salta ningun error pero todos los php se me quedan en blanco, no se si eso es algo normal o deberia aparacer algo.

¿Me podrian decir si funciona? Parece que esta pregunta sea la tipica pero no he leido en los dos hilos que hay nada de que a alguien le hubiera pasado esto y me tiene mosca.

Gracias.
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Cocinar en: 10 Enero 2011, 16:02 pm
Vale, ya ta, despues de todo me estaba complicando yo mas de lo que en realidad era. De todas formas me quedan algunos cabos sueltos...

:D
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Cocinar en: 10 Enero 2011, 13:24 pm
Holap, soy nuevo por aqui y me molan los retos, el problema es que me faltan conocimientos.
Estoy un poco atascado en el de cocinar, a ver si alguien me puede echar una mano, se la estructura que tiene que tener, hablo de eso que esta relacionado en una cocina con la informatica, el problema que tengo es que cuando meto algun ingrediente diferente en la marmita con los pasos del libro de cocina, la marmita desaparece...
¿Alguien me puede recomendar otro libro de cocina o alguna otra libreria donde pueda obtener uno?

Estoy en win aun no he probado con mi wifiway ...


Gracias a todos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines