elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Fallo con la base de datos imprimiendo en: 27 Diciembre 2015, 12:27 pm
Buenas a todos y felices fiestas antes de nada!!

Les comento, tengo un problema, y no encuentro la solucion. Mi programa abre vistas previas de reporte mediante un Crystal Report Viewer sin ningun problema. El problema viene cuando voy a imprimir o exportar a otro formato, al terminar y cerrar el cuadro de dialogo esa impresion o exportacion (ese cuadro de dialogo viene ya con el Crystal Report Viewer, no lo programo yo) es como si el programa entero perdiese conexion con la base de datos, porque da error el programa (de excepcion no controlada en la aplicacion) y al dar a continuar ya no hay datos.

¿Alguna idea?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo ponerle iconos a mi Programa en: 23 Diciembre 2015, 14:16 pm
gracias por toda la ayuda, ya funciona perfectamente!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo ponerle iconos a mi Programa en: 21 Diciembre 2015, 14:09 pm
Solucionado!! tenias razón en sospechar del icono, probé uno de un programa cualquiera, Photoshop mismo, y sin problema...

¿que me recomiendan para diseñarme mi propio icono y no me suceda esto?

Yo lo hice desde photoshop, y luego exportandolo en una web online a icono.

Gracias.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo ponerle iconos a mi Programa en: 20 Diciembre 2015, 23:16 pm
Haber, el programa compila y ejecuta correctamente, siempre. Incluso con los iconos puestos.

Se empaqueta correctamente. Incluso con los iconos puestos.

Cuando la aplicación se instala, si le he colocado los iconos no funciona, ni se ve el icono de acceso directo (o sea, del exe), ni arranca el programa (sale mensaje de que ha tenido que cerrarse, y lo de enviar informe de errores). Si no coloco iconos ni nada, o sea todo por defecto, si arranca el programa correctamente.

Mi equipo tiene Windows 7, pero pruebo el programa en una maquina virtual con Windows 7. Me extraña problemas de compatibilidad con algo tan simple y comun como un icono.

Gracias por la atencion prestada
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo ponerle iconos a mi Programa en: 20 Diciembre 2015, 15:41 pm
el icono lo pongo en las propiedades del proyecto, y el icono de la ventana en las propiedades del form, en Installshield no pongo nad. En cuanto llegue a casa subo el icono
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo ponerle iconos a mi Programa en: 20 Diciembre 2015, 14:24 pm
te refieres al archivo .ico?? pues lo diseñe en photoshop, y mediante una pagina web lo converti online en .ico

Gracias pr la respuesta, señalo que no es problema del programa en si, ya que si lo hago todo sin ponerle iconos, funciona perfectamente.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No consigo ponerle iconos a mi Programa en: 18 Diciembre 2015, 14:44 pm
Hola amigos, les explico, he terminado mi aplicación y al colocarle un icono a la unica ventana que lleva, y otro icono al EXE, cuando monto el instalador con InstallShield, instalo la aplicacion y no se ve el icono, se ve el tipico de windows de la ventana blanca con marco azul, ademas de que si lo ejecuto me salta que ha detectado un problema y debe cerrarse.

Se que el problema es al colocar los iconos, pero no se porque.

Uso Visual Studio 2013

Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines